INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Lo prometido es deuda " va de piernas " las de ROB

Li lo prometido es deuda, aqui tienes una buena sesion de piernas, aunque parezca otra cosa ... no lo es eh, entendereis pq lo digo.


¡Fuertes, largas, ni gordas ni flacas ... simplemente PERFECTAS!





























Me acabo de dar cuenta que ya subi hace tiempo algo de sus piernas xD, pq sera ?

Espero que os gusten.


6 comentarios:

  1. Inevitable fijarse en lo otro,esta unido irremediablemente a las piernas,,,pero asi las hace mas atractivas de ver,,,y si,son perfectas,fuertes y largas,en justa proporcion con su cuerpo,la noche que le concibieron debio ser una noche gloriosa,,,me encanta cuando tuerce los pies,,,os habeis fijado que mete uno de los pies para dentro?,por eso igual parece algo torpe al andar a veces,,tiene un pie zambo y me encantan,,,sus perfectas imperfecciones,ayyyyyyyyyyyyyy gracias Nani por tu trabajo y por deleitarnos a diario con este hombre!!!

    ResponderEliminar
  2. Whoa! estoy sin habla y respiro entrecortado. Es un doble regalo Cari, que piernas y si, pareceria que tambien observamos su, si! no me hare la inocente, no hoy.
    Nani, no nos concientas tanto, podemos malacostumbrarnos y eso no es bueno.
    Gracias Darling, como siempre te llevas un sobresaliente, besitooooo, Li

    ResponderEliminar
  3. Vi scrivo dall'italia.....fantastiche foto...io adoro come cammina Rob.
    saluti dall'Italia
    Mires98

    ResponderEliminar
  4. hmmmm Anonimo, Liii ...este hombre es increible le mires donde le mires. Al recortar las fotos no pude por menos que hacerlas desde la cintura, como debe ser xD !



    Mires98, gracias por escribir, me alegro que te guste como camina Rob. Sigue entrando por favor ! Un saludo desde España

    ResponderEliminar
  5. ¡Menuda sorpresa! No me lo esperaba, son de infarto, me he quedado pegada a las fotos, sin reaccionar, jaja. Me encantan sus piernas interminables y todo él (lo que no son las piernas, también)

    Gracias, Nani, por alegrarnos tanto la vista

    ResponderEliminar
  6. Gracias Nani por haber empezado desde la cintura. Me gustan sus largas piernas y las posturas imposibles, que pone a veces XD. Lo vuelvo a decir, de él me gustado todo... hasta sus andares.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...