INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Fan de Crepúsculo arrestada después de "filmar" a Robert Pattinson


De London Evening Standard

Una fan de Crepúsculo se enfrenta a 3 años de cárcel por usar su cámara en una fiesta de cumpleaños durante la proyección de la película en el cine.

Samantha Tumpach, de 22 años, fue encarcelada durante dos noches en Chicago, después de que el personal de seguridad la viera utilizando su cámara automática durante la proyección de Crepúsculo: Luna Nueva.

Tumpach estaba en el cine el sábado, celebrando el cumpleaños sorpresa de su hermana, que cumplía 29 años, con amigos.

Admitió a la policía que había pequeños fragmentos -menos de tres minutos- de la pelicula en su cámara pero declara que sólo estaba documentando la fiesta y no intentando hacer una copia de la película.

A Tumpach la sacaron del cine cuando un trabajador la vio grabando el vídeo durante la proyección de la película.
Fue acusada de un cargo de uso criminal de la exhibición de una película, un cargo serio dirigido a la gente que trata de piratear películas.

"Se montó una gorda por nada", dijo Tumpach.

"Solamente estábamos pasando el rato. Todos es tan sorprendidos de que esto llegara tan lejos". Los directores del cine contactaron con la policía que examinaron la pequeña cámara digital.

El portavoz de la policía Frank Siciliano dijo: "Los oficiales descubrieron que Tumpach había grabado pequeños trocitos de la película, en total no más de cuatro minutos"

Los directores del cine, sin embargo, insistieron en denunciarlo.

Encerraron a Tumpach dos noches hasta que pudo aparecer en el juzgado el lunes, dónde un juez ordenó la puesta en libertad bajo fianza.

Ella planea luchar contra el cargo en los tribunales porque dice que no hizo nada malo, y no intentó grabar secretamente la película.

Kate: Entonces ¿qué piensas? ¿Han ido demasiado lejos o intentan dar un toque de atención para detener la piratería?

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...