INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Guitarra firmada por Rob será subastada para obras benéficas





El show de Navidad de Mark y Brian en la emisora de sur de California 99.5 KLOS va a subastar una guitarra Fender Telecaster firmada por Rob, en beneficio de The Midnight Mission (La Misión de Medianoche), que proporciona las necesidades básicas, más orientación psicopedagógica, educación, formación e inserción laboral a las personas sin hogar.

La Fender Telecaster es nueva y está firmada por el supersexy Robert Pattinson (Edward Cullen) de la serie de películas de Crepúsculo. Sucedió que Rob estaba comprando instrumentos en Norm's Rare Guitars y Norm (un gran amigo de The Midnight Mission) le preguntó si firmaría una guitarra que se subastaría para apoyar los servicios de la entidad benéfica.
Rob fue lo suficientemente amable para decir que sí y hacerlo. Este actor impresionantemente talentoso y cantante/músico incluso dejó que le fotografiaran con el instrumento firmado. No pondré la foto aquí, pero la tengo disponible para la autenticación (lo creáis o no, este humilde actor es un poco tímido ante la cámara cuando no está trabajando). ¡Obtenedla ahora! He visto montones de fotos firmadas pero ninguna con una guitarra Fender. Y como las verdaderas fans sabéis, Robert es un excelente músico, toda el piano, la guitarra y canta. Por lo tanto, es un ganador, un único y magnífico regalo para ti o para alguien a quién quieres y además ayudas a gente que no siempre se sienten queridos.

Comprueba TwilightMOMs para obtener más detalles y pujar.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...