INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 7 de septiembre de 2010

Cameo de Rob en ‘Entourage’ - 12 de septiembre de 2010




Según TV@Spreadit.org:
Entourage temporada 7 episodio 10 "Lose Yourself", que fue dirigida por David Nutter y escrito por Doug Ellin no saldrá al aire esta noche en HBO, pero será transmitido el 12 de septiembre de 2010. A medida que aguardamos el final de Entourage, que explicará cómo los amigos terminan perdiendo todo para lo que han trabajado - aquí es la previa de la próxima entrega:
Ari trata desesperadamente de mantener su fiesta sorpresa en marcha. Los chicos intentan organizar una intervención por parte de Vince, quien ha ido al extremo de profundidad. Turtke se apresura a encontrar inversores para salvar el negocio del tequila. Eric recibe una petición inesperada de Terrance McQuewick, que le lleva a considerar la propuesta de Scott. Robert Pattinson es la estrella invitada como el cliente más difícil de Ari

Y De eWorldPost.com:

Hay más razones para que una persona vea HBO el 12 de septiembre. Aparte de la gente habitual de la serie, que ha divertido a la gente durante mucho tiempo, una sorpresa que se espera. Es sorprendente pero cierto, que en este episodio, la estrella de la saga de Crepúsculo, Robert Pattinson hará una aparición especial.


Fuente

Traduccion


1 comentario:

  1. Ala mier... tengo HBO pero como que ando bastante desorientada con los horarios de los programas, si sabes algo Nani querida tirame el dato besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...