INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 24 de septiembre de 2010

De la Revista Dream Up




Por segundo año consecutivo, Robert Pattinson ha sido elegido el "hombre más sexy del mundo" por los lectores de la edición británica de la revista Glamour. Una sección claramente dominada por los actores de la saga Twilight, después encontramos a Taylor Lautner en segunda posicion, seguido por Xavier Samuel y Kellan Lutz.




Sus cosas favoritas ...

Por la mañana detesto arreglarme, si debo hacer un recado camuflo mis cabellos rebeldes bajo una gorra, eso me permite también escapar de los paparazzi siempre al acecho.

Para beber, nada mejor que una Coca cola light fresca ó una buena cerveza. La cerveza, no la he tomado desde mayo en mis escapadas a Inglaterra, mi pais natal, entonces hago la ronda de bares con mis viejos amigos.

"Mi pasión por la música se remonta a la infancia, antes que la actuación. Y desde años donde vaya, no me desplazo jamás sin mi fiel guitarra, ella me hace compañía en las noches solitarias de hotel".

Soy gran fan de youtube, se encuentran una cantidad de videos geniales, me encanta, cuando tengo cinco minutos conecto mi Iphone , por ejemplo antes de rodar una escena, eso me relaja.

De niño, pasaba todos los inviernos en la montaña, me encantaba deslizarme en ski o en surf , y luego un paisaje cubierto de nieve en la noche, es tan romántico.

Para empezar bien el día, tomo un bol de mis cereales favoritos, los cinamon toast cruch, cubiertos con leche fria

Asumo totalmente mi lado sensiblero, en compañía de mis dos hermanas mayores, Victoria y Lizzie, creo que habré visto Titanit un centenar de veces, conozco de memoria todo los dialogos.

Traduccion PattinsonWorld

Gracias Ely

2 comentarios:

  1. Arfffffffffffff, tambien le gusta Titanic, tambien la ha visto cien veces????? Roberto esta claro estamos hechos el uno para el otro, ainssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Ainssss Sweet también está hecho para mí y eso que no he visto Titanic cien veces.
    La pregunta sobre la bebida tuvieron que hacersela antes de Tejas porque le hemos pillado tomando cervecilla allí jajaja, bien que haces Rob!!
    Y lo de la romántica noche nevada ha hecho volar mi imaginación grrrr

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...