INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Noticias Locales de Rob en Lubbock - Texas


kcbd9710
Cargado por officialspunkransom.







El actor que interpreta al vampiro Edward Cullen poso con el personal y admiradores, mientras que otros llenaron las calles con las esperanza de verle.
El actor Robert Patinson hizo una parada en el Bar & Crill de Cricket en Lubbock, junto a la Texas Tech Campus el lunes por la noche. Si bien el personal de servicio se esperaba una noche tranquila debido a que era el día del trabajo, supieron rápidamente que se convertiría en un frenesí.
Una camarera dijo que Pattinson paso desapercibido durante casi cuatro horas.
El llego en torno a las cinco de la mañana. Nadie noto que era Robert hasta las 9 de la mañana, un par de camareros y personal de servicio le pregunto si era él y lo negó al principio para finalmente confesar que era él. Se corrió la voz y más tarde en unos 20 minutos había un montón de niñas. Finalmente se tuvo que cerrar la barra y no dejar entrar a más gente.
Robert abandono el bar a la hora del cierre por una de las salidas traseras. La camarera describió la escena como caótica.
No sabemos por qué fue Pattinson a Lubbock. Pero las teorías de varios sitios es que puede haber hecho una parada en el camino a Nueva Orleans, donde su co-estrela de Crepúsculo y novia en la vida real Kristen Stewart, está rodando una película.
Solo había una gran multitud de chicas gritando y de pie alrededor de las ventanas tratando de tomar fotos del interior. Se ha destacado que varios policías estaban allí dirigiendo el tráfico, un montón de gente estaba tratando de detenerse y ver lo que estaba pasando.
Rob fue visto en Lubbock, Texas en Broadway el lunes 6 de septiembre de 2010. Nadie sabe por qué esta aquí, estaba con otros dos chicos.
Canto Karaoke y saludo a las chicas desde la ventana de vez en cuando. Salió por la puerta de atrás porque sería más fácil. A eso de la 1,30 am una camioneta blanca, conducida por…. Seguida de dos coches de policía se detuvo en la puerta de atrás y Robert y sus dos amigos salieron y se metieron en el coche. La policía bloqueo las calles para que no pudieran seguirlo.

2 comentarios:

  1. Buff, este tipo de "noticias" me producen caos mental y he terminado por no pensar en ellas, es inevitable el cruce de sentimientos, por un lado alegría porque se atreve a salir y divertirse pero por otra una rabia tremenda por lo que eso conlleva...ánimo Rob, que la locura que te rodea nunca te haga perder el "Norte".

    ResponderEliminar
  2. eso! Dios quiera que no cambie, seria una lástima parece un solcito.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...