INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Rob: Rumores de un nuevo proyecto

Un individuo se acercó a nosotros diciendo que había noticias de que el próximo proyecto de Rob tiene luz verde y ha sido firmado! Los detalles que he recibido de “The Insider” se enumeran a continuación:

La película es un remake de la película de 2004 “Dark Arc”.

Un gran estudio está detrás del proyecto.

Me dieron los nombres y números de teléfonos celulares personales del director potencial y uno de los productores.

Las co- estrellas potenciales son Emma Watson y Casey Affleck como los tres personajes principales con Rob.

Rob y Emma Watson han firmado, pero Casey Affleck se encuentra aún en conversaciones.

Hemos confirmado con “The Insider” la situación y encontramos coherencia con los demás detalles que se proporcionan.

“The Insider” me proporcionó teléfonos de contacto con los principales actores involucrados. Investigué las personas que están presuntamente implicados con el proyecto y su paradero potencial. Los números de teléfono que he recibido eran personales y los codigos de area de los números de teléfonos celulares eran compatibles con el lugar donde estas personas podrían estar .

Hice dos llamadas telefónicas el Sábado, 11 de septiembre 2010 alrededor de 14:30 ET/11: 30am PT. Me enviaron al correo de voz en ambos. Cada buzón tenia mensajes de felicitación de una grabación personal de los individuos que dijeron quiénes eran por sus nombres de pila en su saludo.

Tengo algunos detalles más, pero “The Insider” me pidió que no los diera a conocer en este momento. Me pidieron que esperara a ver si las personas involucradas regresaban mis llamadas de ayer. Lamentablemente, no lo hicieron. El estudio y los individuos responsables del proyecto puede decir “sin comentarios” o decir que esta historia es “100% falsa”. Es difícil de decir …. pero la información que se me presentó fue convincente!

Quiero dar las gracias a “The Insider” por venir a nosotros y confiar en nosotros dandonos información que podría poner en riesgo su trabajo. Al igual que nosotros, están emocionados de ver a Robert en este proyecto. Muchos de nosotros hemos estado esperando para ver cuál es su próximo proyecto y esto sólo podría ser “The One”. (queriendo decir que seria el mas grande proyecto en su carrera, nota del traductor)

* POR FAVOR * NOTA Estamos marcando esto como un rumor porque no hemos podido confirmar esta información con el estudio o los actores involucrados.

¡Estén pendientes!

Dark Arc IMDB

-Descripción corta (una trama más amplia se encuentra en IMDB pero contiene spoilers):

Una comedia sobre el amor misterioso, la lujuria, el arte y el poder de la imagen “cargada”, (en la camara) Dark Arc sigue el triángulo amoroso entre un excéntrico artista, un diseñador gráfico y su musa inspiradora.

- – 7 / 10 estrellas por el usuario calificación en IMDB! Hay 8 comentarios aquí!

- Robert sería llamado a desempeñar al Vizconde Laris. Se le describe como,

Un excéntrico y moderno galan obsesionado por el poder del arte y las imágenes visuales para dar forma a la conducta y el destino del individuo.

traduccion y adaptacion diariotwilight


Via / Via


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...