INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Scans de la revista Screen de Japón



" La popularidad de los vampiros continua "


En el mundo del entretenimiento estadounidense, la popularidad de los vampiros ha alcanzado proporciones increíbles.
A la altura de la actual ola de popularidad, se encuentra Crepusculo.

Edward, el hermoso joven estudiante de secundaria interpretado por Robert Pattinson, y su familia, por lo general no atacan las hembras humanas.
¿Por qué? Bueno, porque son "vegetarianos".
Desde el día 19 la novela de terror de
Bram Stoker "Drácula", la mayoría de los vampiros que han aparecido en la cultura popular han sido vistos como metáforas del deseo sexual. A medida que la trama básica consiste en hombres sospechosos a la búsqueda de la sangre de vírgenes en las horas de la medianoche, es una interpretación natural. (También existe la gran ventaja que, si bien representar directamente estos temas eróticos es difícil, cuando se tratan en sentido figurado se puede excavar más profundamente en ellos.) Sin embargo, Crepúsculo, porque este es un tema prohibido, ha cambiado la clásica historia de terror de vampiros en una historia romántica de amor tierna e inocente.

Ya sea vegetariano "Twilight" o carnívoros "True Blood" luces y sombras existen en este mundo. Mientras pasiones insatisfechas existan en las profundidades del corazon humano, los vampiros seguiran teniendo un lugar en este mundo.


imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Fuente / Via
Traduccion PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...