INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Segun la revista GLAMOUR el "britanico" mejor vestidos es ......




El ganador es ....... ROBERT PATTINSON

Su estilo, sus camisas de leñador, sus vaqueros y deportivos en el dia a dia ... sus trajes a medida, sus corbatas estrechas en la alfombra roja, le han llevado al nº 1 !
Robert es sin duda el hombre del momento, ahora ya puede añadir "El hombre mas elegante de Gran Bretaña" a su larga lista de galardones.

Fuente / Via

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con el premio!! es el más en TODO...con tanto premio, siendo como es no creo que termine siendo un creido...

    ResponderEliminar
  2. Ely si algo tiene entre sus muchas cualidades es ser un tio humilde y con los pies en la tierra y estoy segura que va a seguir asi.
    Bstos

    ResponderEliminar
  3. Merecido premio, el mejor vestido y el mejor desvestido, añadiría yo. Nani, le echaste buena ojeada cuando todavía no era tan famoso, jaja.
    Yo también pienso que no se convertirá en un creído, me encanta ese aire que tiene como si la cosa no fuera con él.

    ResponderEliminar
  4. Oleeeeeeeeeeeeee, mi niño
    El mejor en todo, vistiendo, besando, actuando, y siendo lo que hay que ser, humilde, educado y buena persona.

    ResponderEliminar
  5. mejor vestido, corazooon, de melon, quisiera ser yo la que mejor te desviste jeje

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...