INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 26 de octubre de 2010

No está planeada ninguna "pausa" ...

"Robert Pattinson y Kristen Stewart quieren seguir los pasos de Jhonny Depp!" declara Showbiz Spy.
Asi? cómo es eso?

Bueno, "fuentes" del sitio dicen que el par planea tomarse "un tiempo libre" después de completar Amanecer, y quieren elegir trabajar solo cuando quieran.

"Después de Twilight ellos están apuntando por un nivel de fama tipo Jhonny Depp - de trabajar cuando ellos quieran pero para tener paz y tranquilidad cuando no lo hagan," reporta una "fuente".
Hmm. Eso suena más o menos a la meta de todo actor.

Pero Showbiz Spy no está especulando.

"Ahora mismo, ninguno a aceptado un papel para después de Amanecer, así que tal vez se tomen todo un año libre," clama el sitio.

Esperen, Pattinson y Stewart quizás se tomen todo el 2011?

Eso parece una exageración.

Probablemente por que los rumores de un periodo extenso lejos de Hollywood para ambos No son verdad.

Una fuente cercana a Pattinson dijo a GossipCop, que mientras no se anuncie, el actor tiene "un montón" de papeles que él está "considerando" para después de Amanecer.

Y como GossipCop reportó la semana pasada, Stewart está esperando trabajar en el drama An American Girl, aunque no se ha establecido el set.

Sólo porque el calendario de Pattinson y Stewart por delante es menos agitado que en 2008-2010, no quiere decir que hay algún plan para tomarse una pausa en las películas.


Fuente: GossipCop
Traducción: Robward&Krisella2
Via: TodoTwilightSaga

3 comentarios:

  1. Hola fans de Twilight. Me encanta vuestro blog. Yo también lo soy. Gracias a todos por vuestro esfuerzo que nos acerca a nuestros idolos. Quiero compartir con todos vosotros que estoy leyendo la trilogía de Cassandra Clare: Ciudad de huesos, ciudad de cenizas y ciudad de cristal. Me parece un guión extraordinario para que se lleve al cine con el elenco de Twilight. Por supuesto Rob en el papel de Jace y Kristen en el de Clary. Quienes la hayais leido ¿qué os parece? Sería una forma de seguir soñando con ellos en imágenes y aventuras.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, no me he despedido. Mi nombre es Mar pero es que no tengo cuenta en ninguna de las que presentais. Gracias por darme la oportunidad de opinar a pesar de ello. Besos. Mar

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario Mar, no conozco los libros pero si dices que estan bien quizas los busque. Soy Nani la única persona que lleva este blog, cualquier duda o cualquier cosa que quieras, solo tienes que pedirlo, si está en mi mano, lo tendras.
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...