INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Rob es el mejor compañero de viaje para las mujeres britanicas !



Según una encuesta realizada por MPH the Prestige & Performance Motor Show, para ellos la mejor acompañante sería Katy Perry y para ellas Robert Pattinson !

Ambos Lamborghini y Ferrari y una serie de los mejores deportivos del mundo, estarán en la exibición de MPH the Prestige & Performance Motor Show en Earls Court de Londres (Noviembre 4-7 ) y NEC de Birmingham (Noviembre 11-14).


Fuente / Via

y para las mujeres de todas partessssss ... digo yo !

3 comentarios:

  1. hay que fastidiarse y para las españolas, no te digo, vamos que si me lo pudiera llevar de copiloto conmigo todos los dias, seria capaz de hacer jornadas de trabajo de 20 horas, ainssss que gusto llevarlo sentadito a tu lado

    ResponderEliminar
  2. jeje, aparte de llevarle como copiloto al coche se le pueden dar más usos con él como compañero ;)

    ResponderEliminar
  3. noooo nenas no llego a destino en mi vida,, no como copiloto en mi caso no, paso, ya bastantes choques hay en mi país

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...