INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 23 de octubre de 2010

Se informa de que Rob y Kristen juegan a papá y mamá

MarieClaireUk. El rodaje de Amanecer está finalmente en proceso. Las estrellas de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart se han sentido como en casa en una vivienda pija de Nueva Orleans, dónde jugarán a papá y mamá durante el rodaje de la primera parte de la última de las películas de Crepúsculo.

Se informa de que la pareja se trasladó al alojamiento alquilado y discreto después de llegar al lugar de rodaje a principios de semana, preparados para la parte final de la pre-producción.

Pero lejos del ultra-glamour, se dice que su nido de amor de 2.535 libras al mes está relativamente subestimado, ofreciendo una sala de juegos y jacuzzi para mantenerles ocupados.

Y después de ser mantenidos aparte por un torbellino de filmaciones y giras de publicidad este verano, parece que la pareja de estrellas enamoradas están esperando pasar un tiempo muy necesario a solas.

“Rob y Kristen tuvieron la oportunidad de estar separados … pero lo rechazaron y pidieron estar juntos”, reveló un informante.

“Rob dijo “No me puedo quejar, tengo que estar todo el tiempo con ella”, añadió otra fuente.

“Él está perdidamente enamorado de ella”

“Son completamente inseparables” “Rob siente que ella es la única persona que le entiende”

Fuente

Traduccion PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...