INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 7 de octubre de 2010

Todos los scans de los calendarios para el 2011 de Robert en Italia y UK

ITALIA




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


UK



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com


Fuente

5 comentarios:

  1. jeje, a los ingleses les gusta en Cannes porque repiten y han escogido fotos más seriotas... me quedo con TODAS ...grrr está de muerte. Graciaaas
    Nani.

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapisimo, yo lo tendria en calendario, estampado en mis sabanas, en cuadros, en mis toallas, jo me lo imagino estampado en la funda de mi almohada, ainsssssss que sueños mas ricos tendria. No puede ser, este hombre me hace delirar y tu Nani, que nada mas haces que provocarnos y provocarnos con semejantes fotos. Gracias por ello.

    ResponderEliminar
  3. esaaa lenguuuaaaaaaa noooo acabo de morir y resusitar!!

    ResponderEliminar
  4. aclaro las faltas de ortografia que tenga es de la emocion jajaja

    ResponderEliminar
  5. Totalmente infartosas, iba a decir que ya no estoy para estos trotes pero sí lo estoy, qué narices. Ainnnnnnnnnnnn, cómo me altera.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...