INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Harry Potter en su Funcion de medianoche, quedó por debajo del récord conseguido por "The Twilight Saga: Eclipse"

El niño mago no pudo vencer a los vampiros adolescentes. “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1” vendió $24 millones en entradas en su debut la noche del jueves con la muestra que se inició en o poco después de la medianoche, según una estimación de Warner Bros.

Eso es $1.8 millones más que la última película de la serie, “Harry Potter y el Príncipe Mestizo” de las funciones de medianoche cuando debutó en junio de 2009. Está muy por debajo, sin embargo, del récord establecido en julio por " La Saga Crepúsculo: Eclipse”, que recaudó más de $30 millones durante su apertura de medianoche. “Deathly Hallows” es el #3 de la apertura de medianoche de los últimos años; también viene detrás en noviembre 2009 “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva” que abrió su primer fin de semana con $26,3 millones.

Fuente / Via / Via + Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...