INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 14 de diciembre de 2010

Robert Pattinson, el nº1 en el Top 100 de Popsugar


Por segundo año consecutivo Robert Pattinson ha sido elegido el nº1 en el "Popsugar 100"


1.- Robert Pattinson

Robert Pattinson lo ha vuelto a hacer - por segundo año consecutivo ¡él es vuestro número uno en el Popsugar 100!

La estrella de Twilight ha ampliado su carrera este año, con nuevos papeles en Remember Me, Bel Ami, Water for Elephants, Robert parece estar cada vez más cómodo con su nivel de fama y se está abriendo cada vez más y más en la entrevistas. A pesar de caos que le rodea cuando aparece en público, Robert todavía prioriza su tiempo para su familia y amigos. Él es un habitual en las actuaciones de su hermana Lizzie en Londres y Rob todavía sale con su mejor amigo Tom Sturridge.

Por supuesto, un tema el cual Rob mantiene totalmente en privado es su relación con Kristen Stewart - el momento en el que fueron vistos de la mano este otoño fue para algunos una confirmación, pero ellos todavía juegan a hacerse los tímidos, incluso en Oprah.

Felicidades a Robert, cuya estrella ha demostrado tener un poder sin igual.


Fuente: PopSugar | Gracias a Brandheroin
y TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...