INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Robert Pattinson es la Celebridad del año de E!



Robert Pattinson

La competencia estuvo muy cerrada hasta el final, pero los votos para Pattinson
(6,430 = 51.5 %) ganaron a los de Stewart (6,063 = 48.5%).


Mientras que los dos actores comparten el exito en la tercera pelicula de la saga twilight: Eclipse, que ha recaudado mas de $300 millones de dolares en la taquilla; Parece que Stewart tiene un notable año en su carrera. Sus dos ultimas peliculas, "The Rinaways" y "welcome to the rileys", hicieron que la actriz gane consolidación, buena critica, y una buena ovación del público, estableciendola mucho más allá del papel de "Bella Swan".

La pelicula de Pattinson, "Remember Me", por otra parte, tuvo criticas y audencias con diferentes juicios, que defieren entre ellos. (Criticas injustas desde mi punto de vista, pq ahora reconocen que ha sido muy mal juzgada Remember Me)

Pero, el voto de las personas ha decidido y aqui esta el ganador!



Fuente E!Online

1 comentario:

  1. *aplausos* se lo merece ;)... justamente tiene el mérito de haber hecho Remember me, una película con un tema de fondo "difícil"

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...