INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Uma Thurman menciona a Rob en una nueva entrevista




¿Ha tenido dificultad para encontrar papeles interesantes debido a su edad?


En las últimas películas, sólo tengo relaciones con chicos más jóvenes. Incluso mi hija de 12 años se dio cuenta de eso. Desde luego, estoy muy inquieta por el hecho de que Robert Pattinson interpretara a mi marido. Pero mi compañero actual es siete años mayor que yo.


Fuente

Vía

3 comentarios:

  1. ¿en que sentido dirá "inquieta"?... como dice mi madre "Dios da de comer a quien no tiene dientes" jajaja ... si estuviese en mi poder los "acompañantes" en las próximas pelis tendrían al menos 80 años a ver si le gustan más.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja eso mismo pensé al leerla, esta tia es un poco "rara" o no se que le ocurre.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj si estoy de acuerdo con ustedes, pero tuvo una suerte de aquellas!! jajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...