INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 15 de enero de 2011

Cobertura mediática del casting de Pattinson - Presentando al Sr. Eric Packer


Presentando al Sr. Eric Packer

Una vez Robert Pattinson se comprometió en rodar Cosmópolis, la cobertura mediática se puso en marcha y se convirtió en una película muy esperada. Había seguidores a muerte y los había también escépticos. He aquí un resumen de varios medios de comunicación sobre el casting, que se transmitió en todo el mundo. Haced click en la fuente para leer el informe completo:

Reuters

El rompecorazones de “Crepúsculo”, Robert Pattinson, ha firmado para protagonizar “Crepúsculo”, la adaptación de David Cronenberg de la novela de Don DeLillo.

El actor hará el papel que estaba previsto para Colin Farrell.

Paul Giamatti y Marion Cotillard también salen en la película, que se podrá ver a mediados de mayo en Toronto.

Eonline

Pattinson se alejará de su alter ego como vampiro. Basada en la novela homónima de DeLillo, Cosmópolis gira en torno a Eric Packer, un financiero multimillonario (que sería la parte que interpretará Rob), que se encuentra en el punto de mira de unos asesinos después de que él pierde un montón de dinero apostando contra la subida del yen.

La historia tiene lugar en sólo un día, con Packer cruzando a través de New York City en una limusina de alta tecnología para que le corten el pelo en la barbería favorita de su padre.

“Tiene relaciones sexuales con dos mujeres, su consultora de arte y una guardaespaldas”, se puede leer en una crítica en la revista Publisher Weekly. “Un manifestante le arroja un pastel a la cara. Sabe que está siendo acosado y la novela nos muestra una convergencia final entre el exmagnate y su acosador”.

Oh, él también dispara a alguien cuando el conductor de la limusina tiene que circular alrededor de una caravana presidencial, un ataque por los anarquistas y el funeral de un rapero. Packer mantiene varias reuniones en la limusina con algunas personas, como su médico y algunos hombres de finanzas.

¿Ya mencioné que es un paso importante para alejarse del vampiro, alter-ego de Pattinson?

Spinoff

Es un buen casting y una jugada inteligente del actor. Está por verse si él puede o no aportar lo que se necesita para ese papel, pero trabajar con un director tan talentoso como Cronenberg en una adaptación tan buena, pondrá las habilidades de Pattinson a prueba. Y, honestamente, no importa qué va a resultar la película, hay algo que decir por el hecho de que las noticias del casting inspirarán ciertamente a más seguidores a salir a comprar el libro de Don DeLillo. Cualquier cosa que consiga que los niños del mundo lean ficción de calidad, está bien para mí.

The Screen Rant

Firmar por Cosmópolis ciertamente parece como un movimiento en la dirección correcta. Hay algo casi poético acerca de él cuando interpreta a un joven con mucho éxito que lleva una vida como la gente rica y famosa –y decide que su existencia es más una pesadilla que un sueño envidiable. Esto sin mencionar que, con Cronenberg a la cabeza, la película será más retorcida que cualquiera de las que haya protagonizado antes.

MTV Movie Blog

Una película de Cronenberg, y basada en la novela de DeLillo supone un cambio en la carrera de Pattinson. Las películas de Cronenberg tienden a ser claramente violentas, viscerales y emocionalmente desgarradoras y “Cosmópolis” promete desafiar a Pattinson y darle la oportunidad de demostrar que él puede interpretar a alguien diferente al rompecorazones torturado.

Moviefone

La estrella de “Crepúsculo” interpretará a un playboy multimillonario quién, en el transcurso de 24 horas, engaña a su esposa (interpretada por Marion Cotillard), conoce a un acosador (Paul Giamatti), es atacado por un anarquista protestante, asiste al funeral de un rapero y luego pierde todo su dinero en una apuesta a destiempo contra el yen japonés. Y mientras todo esto suena bastante extraño, acordaos que el director que reflejará todo esto en la película es el mismo hombre que dio a conocer al mundo “Videodrome”, “The Fly”, “eXistenZ” y “A History of Violence”, Así que, teniendo en cuenta estas consideraciones, el inesperado casting de Pattinson no tiene porque ser lo más raro acerca de Cosmópolis.

Pero, ¿qué pensáis? ¿Es el proyecto que necesita Pattinson para romper su imagen para alejarse del foco de atención que supone “Crepúsculo”?

Entertainment Weekly

Hoy hemos sabido que Robert Pattinson ha sido seleccionado oficialmente para su primer gran proyecto después de Crepúsculo. De acuerdo con Deadline, Rob, con su peculiar estilo de peinado, ha firmado para protagonizar la adaptación de David Cronenberg de Cosmópolis, de Don DeLillo. (La productora de la película, Alfama Films, confirmó el casting en su página web). El libro, cuya acción transcurre en una limusina, sigue a un genio de las finanzas, quien es desviado de su ruta por varios acontecimientos –algunos tristes, algunos sexy y algunos de locas persecuciones mientras se dirige a que le corten el pelo. Después del sombrío desastre que fue Remember Me, es agradable ver que Pattinson ha firmado para un director tan respetado como Cronenberg (A History of Violence, Eastern Promises).

Hollywood Reporter

Robert Pattinson ha firmado para protagonizar Cosmópolis, la adaptación de David Cronenberg de la novela de Don DeLillo, haciendo el papel que debería haber hecho Colin Farrell.

Paul Giamatti y Marion Cotillard salen también en la película, que se podrá ver a mediados de mayo en Toronto.

Martin Katz también produce Cosmópolis. Renee Tab es productor ejecutivo.

Farrell iba a protagonizarla pero se inclinó por el remake de Total Recall que también se estrena en primavera.

Cronenberg produce la película con Paulo Branco de Alfama Films.

A Pattinson le representan WME y 3 Arts.

IndieWire

Tenemos que admitir que nuestras palabras al oír esto fueron ¿Cómo? Los enemigos lo van a odiar pero les guste o no, Robert Pattinson está en posición de conseguir luz verde para hacer cosas, como sustituir a Colin Farrell en “Cosmópolis” de David Cronenberg.

Bien, suponemos que estamos contentos de que “Cosmópolis” esté todavía haciéndose pero pensamos que el casting de Pattinson es un error. Pero quizás él nos demuestre que los que estamos equivocados somos nosotros.

The Film Stage

Cosmópolis transcurre en un día del año 2000 y nos muestra al joven Eric Packer, un genio de las finanzas que coge su limusina lujosa para ir a cortarse el pelo y se prepara para arriesgarse a perder toda su fortuna apostando contra la subida del yen japonés. Lo apartan de su propósito, ya que se encuentra con una protesta, una visita presidencial y el funeral de un rapero que para el tráfico.

Durante este tiempo, él se entrega a sus pensamientos sádicos y de voyeur y filosofea acerca del estado del país desde la parte de atrás de su limusina. En términos sencillos, el chico es una especie de gilipollas. Pattinson interpretará este personaje, y también se rumorea que Marion Cotillard y Paul Giamatti también han firmado.

Suena bien … para una novela. En cuanto a película, suena como que el protagonista principal simplemente se sienta en su limusina y hace una serie de monólogos sobre cosas diversas. Pero, de nuevo, Cronenberg no es un director horrible y tengo fe en su visión; no solamente va a dirigir la película, también ha escrito el guión, por lo que ha tenido que invertir algo en el material.

Lo que también me gusta es que Pattinson no hace esta película ni por dinero ni por la fama, firmó porque no solamente admira el trabajo del director, sino también las novelas de Don DeLillo. Hay razones por las que sigo animando al vampiro guapo; solamente espero que Cosmópolis le dé la oportunidad de brillar.

MTV Hollywood Crush

He aquí un signo seguro de que viene el Apocalipsis. “La Saga Crepúsculo” está llegando a su fin: Robert Pattinson ha reservado su primer papel importante para filmar después de “Amanecer”. De acuerdo con Deadline, él protagonizará la última película del director David Cronenberg, “Cosmópolis”, basada en la novela homónima de Don DeLillo. Digamos que el papel es una especie de punto de partida desde “Crepúsculo” y “Agua para Elefantes”

¡Los escépticos y los seguidores están por todas partes! Ya que somos seguidores, sabemos que Pattinson va a tener un enorme éxito.

¿Qué pensáis? ¿Cómo pensáis que le va a ir a Robert Pattinson como Eric Packer?



Fuente | Vía | Trasducción PattinsonWorld

1 comentario:

  1. Después de leer todos, pienso... más allá que a Robert lo haya conocido más como actor desde Crepúsculo, que precio que paga este chico. ¿Ya no ha demostrado que no es solamente el vampiro Edward? ¿Ya no ha demostrado que puede desempeñar varios papeles o roles? Me fastidian. Ya se podrían dar cuenta que Robert Pattinson no solo sabe ser Edward.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...