INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Robert Pattinson ( Revista Fantasía )




Robert Pattinson

La primera película de la Saga Crepúsculo, hizo de Robert Pattinson una estrella. El joven inglés protagoniza el papel de Edward Cullen tan espléndidamente que tanto el actor como el carácter de la película se han fundido en uno. Desde entonces es que realmente se ha hecho dificil imaginarse a Robert Pattinson en otras películas que no sean Crepúsculo.

¿Por eso se plantea la pregunta que si la saga Crepúsculo ha estropeado a Robert para actuar en otras películas?
¿Y que si Rob será tan convincente para los fans como lo fue en el papel de Edward?
El temor a que suceda esto es legítimo ...

Megabombo

El bombo alrededor de Crepúsculo ha aumentado que no sep uede compara con ningúna otra película. Las comunidades de fans son inmensas y siguen creciendo estéticamente. El problema es que tanto admiradores como el público en general ya no ven a Robert como una persona normal, sino que igualan a Robert con Edward. Especialmente se hace notable en relación con Rob y Kris. Aqui ya no se diferencia entre Rob y Kris y tampoco entre Edward y Bella, ya no hay fronteras entre fantasía y realidad. El interés en esa relación es inmensamente grande, todo el mundo quiere saber si la pareja tambiénn se comporta así, de la misma forma en la vida real como en las películas.

Por otro lado el comportamiento de Robert, su apariencia nos dicen que realmente existe una pared entre el caracter cinematográfico y la persona privada. En la vida real R.Patt realmente tiene muy como en común con el vampiro que personifica. Hasta la paraciencia fisica es completamente diferente y no tiene nada que ver con un vampiro.
Al contrario el ídolo juvenil tiene un estilo muy singular. Además Rob no ha cambiado casi nada a pesar de su éxito en Crepúsculo. Su carácter, sus propiedades y sus costumbres no las ha perdido a pesar de su celebridad. Su forma autóctona hacen de el una persona libre e independiente y coneso abre las puertas para roles nuevos y de otras índoles.


Transcripción PattinsonWorld
Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos ... etc, pertenecen a sus respectivos autores.


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...