INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Nuevos / Viejos Scans + Nota : Robert perdido en el tiempo




La Nota dice :

El silencio es casi absoluto en el set de Bel Ami. La voz del director interrumpe al decir
¡Accion! De pronto aparece Rob atraviado con un elegante Frac, bastón y sombrero de copa, ¡Wow!
¡se nos va el aliento! Está muy concentrado y en cuanto entra a escena se acomoda el saco y el cabello. Se acerca a Uma Thurman, su coprotagonizta en la peli, la mira penetrantemente, la abraza con pasión y justo cuando la va a besar ¡dicen corte!.

El corazon se nos acelera ¡porque se ve increíblemente seductor! Es esa la cualidad la que hizo que lo eligieran para el papel de Georges Duroy, un soldado francés al que le gusta la vida fácil y a quien no hay chica que se le resista. Lo increible es que las convertirá en sus amantes para darse sus lujos, OMG! Lástima que el estreno es hasta mayo del 2011. ¡Qué ansias!

Scan y Transcripcion: JohnnyTwilight-Fanatic
Vía | Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...