INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 12 de marzo de 2011

Robert Pattinson tocó el piano con una banda internacional



El actor de la saga 'Crepúsculo', Robert Pattinson se unió a una famosa banda internacional que tocó con él hace pocos días.

Creo que nunca he podido estar al frente de un piano para tocarlo. Es decir, una vez, me parece, tuve un piano muy cerca de mí, pero como era muy niño, no me dejaron tocarlo, y cuando llegó la persona que lo tocó, simplemente quedé maravillado. Para mí, el piano es el instrumento ideal para hacer que cualquier persona ame la música. Tiene un encanto especial que ningún otro instrumento tiene. No lo sé, a mí me fascina y espero algún día aprender a tocarlo, no importa si no lo hago tan bien como Robert Pattinson.

El actor compartió un momento musical con la banda “Preservation Hall”, en French Quarter de Nueva Orleans, lugar donde Pattinson participó de una sesión de fotos para la revista “Vanity Fair”.

El director de la banda, Ben Jaffe, contó lo bien que se desenvolvió Robert Pattinson en el piano: “Cuando recién empezamos, ninguno de nosotros sabía que Robert de verdad tocaba el piano, pero cuando él se nos unió, empezó a marcar esas notas, y resultó obvio que él no solo estaba aplastando las teclas, sino que realmente sabía tocar”.

Creo que ya muchos conocíamos las dotes musicales de Robert, pero siempre es bueno que otros músicos se las reconozcan. Y la “Preservation Hall” sí que tiene voz autorizada para decir qué es bueno o malo, ya que con solo mencionar su trayectoria (este año celebra sus 50 años) es suficiente.

Fuente: globopop.com | Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...