INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Transcripción/Traducción de la Entrevista a Robert Pattinson para Vanity Fair (Tercera Parte)

Gracias a TodoTwilightSaga

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Aqui
teneis la primera y segunda parte de la entrevista por si no la habeis leído aún.

El séquito de nadie

Te tienes que preguntar como Pattinson lidia con todo eso. Él no es el Leo de los años de 'Titánic', recorriendo los clubs de noche con un séquito, desahogándose. Él no es Keith Richards (cuya autobiografía dice que se está terminando de leer), poniéndose hasta arriba de sustancias. Pattinson dice que es "alérgico a las drogas," y, ahora que tiene que estar en forma para las películas de Breaking Dawn, incluso ni bebe. (Aparecerá sin camiseta en Breaking Dawn: Parte I', la cual dice que temió: "Nunca entendí la cosa de la desnudez. Envidio a la gente que puede caminar por ahí desnuda.")



Para leer todo pincha AQUI


.

3 comentarios:

  1. Sigue demostrando que es un tio muy normal, no se lo tiene creído. Espero que siga así y sobre todo que pueda llevar todo lo relacionado con su popularidad, que sepa manejarlo. Cuando alguien es buena gente te comen.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que no finja,que sea sincero,pero algunas cosas de las que dice y lo que pensara y no dice....duelen!! MK

    ResponderEliminar
  3. Después de leer la entrevista...tengo una duda....Cuál es su parte más hermosa, su personalidad o su belleza?.
    Rob es una persona muy especial...en términos de la sicólogia.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...