INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 29 de abril de 2011

Cosas que los fans de Twilight buscaremos en el 2012!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Estas son las cosas principales que tenemos que esperar en el próximo año.

The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1 en DVD

Admítelo. Tienes tus DVD/BluRay de Crepúsculo, Luna Nueva, y Eclipse , todos alineados con orgullo en un lugar prominente en tu estantería. A quién no le gusta ver sus propias copias , una y otra vez? A principios de 2012, muy probablemente, el DVD de Amanecer – Parte 1 va a salir, lleno de alguna información detrás de escenas y visiones en la realización de la película, y al igual que cada disco antes de ese, irá directamente al reproductor a ser visto muchas veces. Hay algo acerca de ver las películas de la saga Crepúsculo en tu propia televisión, que sin duda hace que valga la pena. Algo aún mejor? Esta vez, va a ser la boda, la luna de miel, y la escena del nacimiento increíble lo que estarás viendo.

La Temporada de Entrega de premios

Puede que sólo sea una sensación a escondidas, pero espero que The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1 tenga algunos premios este año, como lo ha hecho en los últimos años. Entre los MTV Movie Awards, los premios Teen Choice, e incluso los Premios del Público, a los que algunos de sus compañeros de reparto de la saga están nominados , definitivamente esta hara que veamos algunas apariciones del elenco, y quien no ama eso?

Conocer a los compañeros de reparto más recientes

Hay muchos integrantes de Amanecer parte 2, los cuales son nuevos en la saga. Algunos hicieron una aparición en la premiere de Amanecer – Parte 1 sí, pero la verdad es que llegaremos a conocerlos en el año 2012, cuando comiencen a compartir sus experiencias de trabajo en la Parte 2. Será genial conocer más acerca a estos recién llegados, por no mencionar el que finalmente lleguemos a verlos en su personaje.

Primeros Stills de la parte 2

Hasta el momento, Breaking Dawn – Part 2 se ha mantenido con un poco un misterio, pero este año, el velo será levantado (por así decirlo) en esta última entrega de la saga que todos conocemos y amamos. Claro, tenemos una visión de “Bella” (Kristen Stewart) como una vampira recién convertida al final de Breaking Dawn – Part 1, pero esperamos que lleguemos a ver más. Muy pronto, un teaser de unos pocos cuadros de la película saldra a la luz, y una vez que lo haga, la emoción de la parte 2 solo ira en aumento, ¿verdad?

Primer teaser y el trailer para la Parte 2

Naturalmente, puesto que Amanecer – Parte 2 se estrenará en noviembre, podemos esperar ver un teaser y un trailer de la película. En años anteriores, el estreno fue durante los MTV Movie Awards o un evento similar, por lo que es probable que lo mismo se aplicará el próximo año con la nueva entrega. Luego, a finales de año, un trailer oficial de la película se dará a conocer, lo que probablemente será un poco más largo y más inclusivo. Es probable que ambos sean sorprendentes y nos quedaremos a analizar , cuadro por cuadro, para ver lo que vislumbra en cada uno de la película.

Ver otros proyectos del elenco

Este año que viene, vamos a llegar a ver a varios de nuestros ex-alumnos favoritos de la Twilight Saga presentando nuevos proyectos, incluyendo a Kristen Stewart en Blanca Nieves y El Cazador, y a Robert Pattinson en Cosmópolis y Bel Ami, y mucho más. Va a ser divertido verlos aventurarse en nuevos territorios y, por supuesto, para ver el rally de fans a su alrededor.

El estreno de la Banda Sonora y novedades

La música ha sido una parte muy importante de la Saga Crepúsculo. Fue lo que inspiró a Stephenie Meyer en la escritura de los libros. Fue crucial para el estado de ánimo de muchas escenas, muchas de canciones de la banda sonora son éxitos y la recepción positiva de la crítica se convirtió en una historia en sí misma. Hemos vistoa jóvenes artistas desarrollandose gracias al público totalmente nuevo de Crepúsculo, y también hemos visto grandes artistas y bandas entrando en la saga. Así, en 2012, por última vez, Alexandra Patsavas y el equipo de Chop Shop records se unirán con el director, Bill Condon, para armar el último álbum de la banda sonora, esta vez para Breaking Dawn – Part 2. Sin duda, va a ser tan emocionante como lo ha sido con las películas antes, el poder saber quien estará contribuyendo al álbum, cuáles son sus pensamientos sobre la saga y sus fans, y qué pasó al estar haciendo sus canciones.

Premieres y promociones

En 2011, el elenco fue a tantos programas de televisión que tuvo que ser creada una lista maestra para mantener actualizadas las fechas con el calendario. Fue fantástico escuchar al elenco contando sus historias en el set . También hubo una gran gira con el elenco y los musicos por los EE.UU. y, por supuesto, premieres en todo el mundo. Siempre es bueno ver a nuestras estrellas favoritas de la Twilight Saga bien arreglados para marcar el comienzo de la nueva película, y esta vez con Breaking Dawn – Part 2 va a ser particularmente especial ya que será la última vez que lo hagan por la saga de Crepúsculo. Sera una serie de ocaciones algo divertidas y agridulces a la vez.

El estreno de Breaking Dawn – Part 2

El 16 de noviembre de 2012, la última entrega de la saga cinematográfica masiva de Twilight Saga finalmente llegará a los cines. La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 y todo lo que es, finalmente estará sobre nosotros. Por última vez, vamos a estar corriendo a las proyecciones de medianoche, elaborando listas de nuestras escenas favoritas, y compartiendo la emoción de esta franquicia con nuestros compañeros aficionados de Twilight.

Así que, como se puede ver arriba, el 2012 será otro año emocionante para la comunidad de fans de Twilight. Que es lo que más te entusiasma? Feliz Año Nuevo!

examiner Traduccion DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...