INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 17 de abril de 2011

Entrevista de Rob con Capricho (Brasil) Sobre Kristen, el amor, los bebés y Amanecer .

imagebam.com
imagebam.comimagebam.com

Robert Pattinson llegó al lujoso hotel Four Seasons, en Beverly Hills, Los Angeles, por él mismo. Con barba, pantalones vaqueros, camisa blanca y gorra se dirigió a la parte de atrás. Antes de empezar la entrevista, pasó junto a mí y llevaba una cama de perro y lo dejó en una habitación, en el otro extremo de la sala, donde estaba Bear. Sí, el perro de Rob siempre se está con él, en cualquiere compromiso de negocios, desde que su dueño lo adoptó, durante el rodaje Amanecer.
El actor Inglés volvió riendose y ni siquiera le importó que yo estaba allí viendo todo. Rob es exactamente así: un tipo simple y que siempre es el. En 4 años de la saga Crepúsculo, el actor más famoso de Hollywood, nunca deja que el éxito se le suba a la cabeza. Él nunca estuvo involucrado en escándalos y no le gusta hablar sobre su vida privada - incluso su relación con Kristen casi pasa desapercibida.
El Secreto de Rob? Tiene a su familia y sus "pocos amigos verdaderos" siempre a su alrededor.

En esta entrevista exclusiva con CAPRICHO, Robert Pattinson también habló sobre lo que sentía durante la filmación de "Breaking Dawn": dijo que sólo se asustó durante la escena de la boda, cuando vio caminando a Kristen por el pasillo hacia él, y que estaba aterrorizado de tener un bebé real. ¡Ah! Observe la forma en que habla con amor de su novia.

Fue muy bueno ver que hablo portugués ... Me pregunto lo que los fans pensaran de mí. Ellos
piensan que lo hice todo mal .. Honestamente, yo estaba repitiendo las palabras que decía la gente de mí. (risas)
¿Qué sentiste cuando viste a Kristen con el vestido de novia? Ella estaba increíble. Para mí, fue una escena muy fácil. Yo no me tenía que ocultar, como Kristen, debido al vestido. Ella estaba tan estresada, sentada dentro de la casa, esperando a que los helicópteros de los paparazzi se fueran. Yo estaba bien, hasta que la vi caminando en mi dirección. Cuando vi su mirada de terror, me di cuenta que era mi escena también, que iba a tener que hacer algo. (risas) Fue mi tiempo para hacer algo. Pero fue una escena hermosa.

Y la escena de sexo? ¿Fue difícil de rodar? No. Eso fue fácil! (risas) . Lo más difícil fue que, en el cine normal, cuando estás haciendo una escena de sexo, a la gente no la presionan mucho, porque el director no quiere intervenir y sugerir la forma en que el lo haría. (risas) Pero en Breaking Dawn, era diferente, había demasiadas expectativas. Como conseguir que todo la gente, que estaba esperando ese momento estuviera, feliz?

¿Crees que se hizo bien? Creo que todos los méritos deben ir al director, Bill Condon. Porque no había muchas maneras de filmar una escena de sexo agradable con una calificación de PG-13. No se puede mostrar demasiado. No puede ser "completo", con todo el mundo desnudo. (risas)

¿Hubo algo que hizo la vida más fácil durante este tiempo? En realidad, hizo las cosas menos raras. (risas) Había tres hombres para romper la cama. Yo estaba tratando de hacer una escena de sexo y había un hombre grande tirado en el suelo, que me miraba y me decía qué hacer.

¿Cómo fue su actitud con Kristen? estaba preocupado por protegerla, porque usted sabe, en esa situación, todo es más complicado. Pero al final, ella estaba más cómoda con su cuerpo que yo con el mío. (risas)

¿Te da vergüenza estar sin camisa? (risas) yo estaba tratando de evitar que se viese, tampandome con las sabanas durante las pausas entre escenas. Pero fue más por mí que por Kristen (risas) . Tiene que ser aterrador por la forma en que parezco. - Lo evité durante toda la saga. -

¿Trabajaste para las escenas de la película? Sí. Pero, tan pronto como las filmé y no tenía que aparecer sin camisa, dejé de trabajar. (risas)

La escena del nacimiento es tan dramática. ¿Cómo fue filmar eso? Leí el guión y no lo entiendi. No se veía como una escena de crepúsculo. Ver a Bella casi muerta y que tienes que hacer una cesárea con la boca. Pensé: "¿Cómo se va a filmar eso?"

Y Kristen? Ella estaba bien con ella? Ella está muy comprometida con el papel y estuvo implicada realmente en la historia de Bella. Ella está tan intensa en la escena, no sé, creo que me emocioné. Por primera vez en la saga estaba nervioso. No había otra manera de filmar eso. Es una escena de miedo.

Taylor Lautner dijo que Kristen se veía muy sexy, como un vampiro.Verdad? (Risas) Por supuesto, una diosa sexy. Está increíble. Fue gracioso porque Bella es esa chica que siempre está tropezando con las cosas, y entonces, ella se convierte en esta mujer elegante, como una reina de los vampiros. Kristen tenía el mejor cambio en la trama!

¿El cine te hace pensar qué clase de padre serías? Realmente nunca pensé en eso, pero en la segunda parte de la película, estábamos filmando con bebés de 2-3 semanas de edad, y yo estaba aterrorizado. No tienes idea de lo pequeños que son. (risas) . Yo estaba muerto de miedo de romperlos.

¿Quieres ser un papá joven? Creo que sería bueno, porque no tengo muchos amigos. (risas) Lo siento, no tengo un hermano menor, mi idea acerca de los niños aún no ha madurado. (risas)

¿Cómo define usted el amor? Wow. (risas) Creo que es estar con alguien y dejar que esa persona sea ella misma. Cada uno tiene que vivir su propia vida, pero con el apoyo de la otra persona. Y tiene que ser capaz de hacer lo que quiera. Esta es una de las definiciones de una pareja enamorada.

Tienes a Kris, Tay que realmente se convierten en amigos? Hemos pasado por este momento de nuestra carrera juntos. Es bueno estar rodeado de personas que pasaban por la misma cosa. Es más fácil para mantener tu ego y la cordura bajo control. Y el hecho de que seguimos siendo amigos, después de cinco películas, es increíble. Hemos tenido suerte.

¿Cómo describiría a Kristen? Ella es grande. Ok, eso fue horrible(risas) Ella es ambiciosa. Con una determinación obsesiva que tiene que ser ella misma. Es increíble. Ella se toma las cosas demasiado en serio, dice, algo así como ... lo opuesto a mí.(risas)

¿Qué has aprendido en estos cuatro años en Crepúsculo? La importancia de mantener los pies en el suelo. Desde que me converti en actor, he visto gente que con solo un poco de fama, se ha perdido. Pero la mayoría de la gente con la que he trabajado en Crepúsculo no, al igual que los actores de Harry Potter. Presencia de familiares y amigos de verdad a mi alrededor me ayudó mucho. Eso marca la diferencia en la vida.

Hace cuatro años, se sorprendieron con la fama. ¿Qué ha cambiado? Todo. Es extraño. Uno se siente poderoso y piensa que puede hacer lo que quiera. Desea recordar sus sueños originales, ya que todo se confunde y distorsiona cuando tienes un millón de personas que te digan qué hacer. Siente que está siendo juzgado, sin importar lo que hagas. Todavía creo en lo que yo solía creer

¿Ha renunciado a ser músico? dejé de hacer conciertos, porque ¿quién me va a ver a mí quiere ver a la persona famosa?. Es bueno tocar para la gente que sólo quiere divertirse y no se preocupan por lo que soy.

Pero, ¿sigue haciendo música? Sí. He hecho millones de canciones. (risas) Yo toco la guitarra, el piano y violonchelo.

Tocas Piano en "Breaking Dawn - Part 2 ', ¿verdad? enseño a Renesmee a tocar el piano. Es bonito. Rodé la escena con una niña de 4 años que tocó mejor que yo. (risas)

A los 25, ¿qué quieres de la vida? No sé, convertirse en un adulto? Todavía siento que tengo 12 años. Espero crecer. (risas)



Traducción al Español CULLEN'S FAN
Vía La Saga Robsten Adaptación PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...