INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 22 de abril de 2011

Gary Johnson (entrenador de Tai) habla sobre Robert Pattinson




Robert Pattinson siempre estaba dispuesto a pasar tiempo con Tai. Si teníamos que ensayar algo, Rob estaba cada vez más dispuesto a adaptarse. No puedo decir suficientes cosas buenas acerca de él, porque él es grande. Creo que al ser un novato (creo que se refiere al trabajo con el elefante), parecía que trabajaba muy duro. Creo que dio el 110 por ciento. Y él es la persona más agradable que he visto, ni un gramo de arrogancia...nada.

Tai le recordaba, el elefante tuvo cierto reconocimiento cuando se reunió con sus co-estrellas unos meses después del rodaje.
Después de terminar el rodaje de "Agua para elefantes", un par de meses más tarde, se hicieron fotos fijas con Rob y Reese. Parecía como si ella les reconociera. Ambos se acercaron de forma individual para decir hola, y creo que les reconoció.


Leelo entero en Next Movie
Via RPLife y ToR
Traduccion PattinsonWorld

2 comentarios:

  1. ¡No me extraña nada! Tiene un imán tanto para las personas como para los animales. Precioso el artículo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...