INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 22 de abril de 2011

Premiere de Agua para Elefantes en Barcelona!



¡¡Gana UNA NOCHE DE HOTEL EN BARCELONA PARA 2 PERSONAS y asiste a la Première de AGUA PARA ELEFANTES donde estará ROBERT PATTINSON en persona el 1 de Mayo!!

Para participar sólo tendrás que SER MOVIEYELMO, dejarnos tus datos y responder a una pregunta en el siguiente microsite:

http://www.yelmocines.es/content/formulario-agua-para-elefantes

Si aún no tienes tu Tarjeta Gratuita Movieyelmo solicítala en el siguiente link y recógela desde ese momento en la taquilla de tu Yelmo Cines favorito!!

http://www.yelmocines.es/informacion/hazte-socio-movie-yelmo

Mucha Suerte!!

Bases de la promoción:

- Participación hasta el 26 de abril a las 23:59h.

- El ganador será el que responda de la forma más original a la pregunta formulada y cumplimente todos los datos del formulario correctamente.

- El jurado, formado por personal autorizado de Yelmo Cines y Fox, seleccionará un ganador y dos suplentes.

- Fox contactará con el ganador o los suplentes, si el ganador rechazase el premio, para la aceptación del premio durante las 24h siguientes a la elección.

- El ganador se publicará en la sección de Ganadores de www.yelmocines.es


Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...