INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 20 de abril de 2011

Robert Pattinson: 3 características que le hacen irresistible




Todas están locas por él, y sin embargo, Robert Pattinson escapa a los cánones de belleza masculinos típicos. No es un chico especialmente fuerte ni de rasgos muy duros. ¿Qué tiene entonces que hace perder la cabeza a todas las chicas?

1. ESTILO: Ya sea vistiendo ropa de vampiro-humano o de traje para un estreno, Robert Pattinson siempre consigue destacar por su elegancia y complementar perfectamente a sus parejas femeninas en eventos como esos, sin por ello quitarles todo el protagonismo a sus compañeras o novias. Su altura y porte hacen que casi cualquier prenda le siente bien.


2. INTELIGENCIA: No es ningún secreto que Robert tiene una cabeza bien amueblada. En las entrevistas se muestra como un joven muy maduro para su edad y que sabe manejarse perfectamente en el mundo del espectáculo. Además de ser actor también escribe y tiene afición por la literatura. Ya ha declarado que planea formar una familia y casarse en el futuro, aunque sin prisas.


3. MISTERIO: Todo lo que rodea a Robert Pattinson cuenta siempre con un halo de misterio que Robert sabe transmitir con su mirada. Acaso sea porque suele interpretar a personajes oscuros y vampiros, Patz lo envuelve todo de un interesante misterio que sólo hace a las mujeres interesarse aún más por él. Que se lo pregunten a Kristen Stewart.
En su última película, “Water for Elephants”, dicen que veremos a un Robert más sucio y masculino. Pues bienvenido sea, ¿no, chicas?


Fuente: Impre
Vía DiarioTwilight

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...