INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 20 de abril de 2011

Water for Elephants – Robert Pattinson y Reese Witherspoon’s en-Set Style




Para reproducir a una artista de circo en la adaptación a la gran pantalla del Agua para elefantes, Reese Witherspoon tuvo que transformar su estilo moderno y chic en un look retro creíble, algo que ella no podría haber hecho sin la experiencia de la diseñadora de vestuario Jacqueline West. "En el 1930, los vestidos eran muy reveladores ", dice West. "Las mujeres de esa época obsn sin ropa interior, eso es lo que Reese hizo. Ella fue muy valiente. La "co-estrella Robert Pattinson, Reese Witherspoon también se metió en su personaje. A Rob "Le encantaba que yo tenía la ropa interior fr ls década de 1930 únics y auténtica para él,"recuerda West . "Él dijo que lr ayudó a transportarle a esa decada."

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

¿Quieres el vestido rojo de Reese? Visita la pagina de Facebook de InStyle el viernes 22 de Abril, el mismo dia que se estrena la película y contesta a la pregunta.


Traducción PattinsonWorld
Fuente | Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...