INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 3 de mayo de 2011

Entrevista completa a Bill Condon para LA Times!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Secuestrado en un estudio de Hollywood a finales de septiembre, el director Bill Condon, esta dando los toques finales a la última película de la exitosa franquicia “Twilight” “Breaking Dawn – Part 1″, le pide a un técnico que reduzca los truenos de la banda sonora. En una pantalla, vemos el terror reflejado en un ama de casa brasileña que se da cuenta de que la joven de pie frente a ella, la recién casada de 19 años de edad, Bella Swan (Kristen Stewart), está llevando en el vientre al hijo de su marido vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson).

“Demasiado melodramático”, dijo Condon de los sonidos.

En el universo de “Crepúsculo”, el melodrama no es una mala palabra. Es una parte innata de la saga acerca de la estudiante de secundaria Bella, que queda atrapada en un triángulo amoroso sobrenatural con el vampiro Edward y su mejor amigo, el hombre lobo Jacob Black (Taylor Lautner). Una adaptación de las novelas de la autora Stephenie Meyer, las tres primeras películas de la franquicia ganaron cerca de $ 800 millones de dolares en América del Norte – y otros millones más en todo el mundo – y la popularidad de la saga no parece estar en decadencia.

En preparación para el estreno de “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1″, los fans celebran con una vigilia de cuatro días de duración en el Nokia Theatre LA Live, proyecciones de fin de semana de la película, que se estrena el viernes, ya estan vendidas durante semanas.

Summit Entertainment, el estudio detrás de las películas, ha dividido el final, partiendo libro de Meyer en dos entregas – al igual que Warner Bros. hizo con el último capítulo de su franquicia de “Harry Potter” – subiendo los presupuestos de producción y el pago de 25 millones de dólares para las peliculas de “Breaking Dawn” .

Para Condon, el ganador del Oscar, el guionista y director cuyo currículum incluye los filmes de bajo presupuesto de terror (“Candyman: Farewell to the Flesh”), los topicos fuera de lo común (“Gods and Monsters”, “Kinsey”) y los musicales de alto perfil (“Dreamgirls” ), hacer frente a “Twilight” parecía ser un reto atractivo. Se sintió atraído por la idea de hacer una película que tuviera una parte de “melodrama y parte de terror”, y él estaba fascinado por la audencia masiva de las películas , a pesar de que “Breaking Dawn” le obligaba a navegar por algunos temas fuera de lo comun para el – una escena de sexo en éxtasis , un parto grotesco y una conversación telepática entre los hombres lobo producidos por computadora.

Dirigir una película “Twilight” puede ser una proposición arriesgada. Cada una de las películas hasta el momento ha tenido un nombre diferente en la silla del director – Catherine Hardwicke dirigió la pelicula del 2008 “Crepúsculo”, Chris Weitz, en el 2009 “Luna Nueva”, David Slade, en el 2010 “Eclipse” – y todos ellos han cosechado excelentes críticas. Todos, sin embargo, han sido examinados por una comunidad de fans dedicados a la saga y por lo general menos receptivos a los cambios incluso menores a los textos de Meyer.

Condon, quien también es director de la segunda mitad de “Breaking Dawn”, que saldrá el año que viene, dice que él estaba consciente de los riesgos inherentes a su carrera al tomar una serie tan popular y a menudo tan criticada.

“De alguna manera eso era parte de la diversión de hacerlo”, dijo Condon. “Hay algo liberador al respecto. Además, me gustó mucho la historia.”

La historia, en esta ocasión, se centra en la boda de Bella con Edward – que quiere ser un vampiro como él, pero su condición es que se casen primero – y el embarazo amenaza su vida de manera inesperada como resultado de su primer encuentro en la luna de miel en su cama destrozada.

Para que dicho material luzca a la pantalla, Condon dijo que observa el trabajo tanto a Vincente Minnelli y Alfred Hitchcock, desde la tradicional boda de Edward y Bella y la luna de miel, hasta lo más gráfico cuando describe el embarazo de Bella, que la destruye desde dentro hacia fuera. A través de una combinación de prótesis y de imagenes originadas por computadora, Condon transforma su apariencia en una versión flaca y esquelética de sí misma.

“Tenía que parecer que se está muriendo o la historia no tendria sentido”, dijo Pattinson. “Fue genial que nos llevara allí.”

Pattinson dice que él se sintio identificado con Condon desde el momento en que el director fue a visitar al actor de 25 años de edad, mientras él estaba filmando la historia de amor “Water for Elephants” en Los Angeles.

“Yo tenía mi corte de pelo muy corto, y me dijo, ‘Oh, debes tener el pelo como este para las peliculas” Twilight “. Yo pensé, ‘OK, ya me gustas “, dijo Pattinson con una sonrisa. “Sobre todo porque mucha gente estaba preocupada por mi cabello. Era todo lo que les importaba. El pelo y un abdomen de lavadero”.

Stewart también elogió a Condon.

“Yo quería un director en quien pudiera confiar por completo como para poder despejar mi cabeza y que toda mi preparación pudiera fluir por mi cuerpo”, dijo Stewart. “No sentía que tuviera que estar siempre mirando sobre su hombro asegurándome de que lo estuviera capturando, o mirando sobre su hombro asegurándome de que no faltara algún aspecto del libro que yo conociera y el no. Yo sabia que estábamos en la misma página. ”

Condon tuvo un enfoque especial y único de la gran escena de amor entre Bella y Edward , que para los aficionados es la culminación de años de deseo reprimido. En lugar de hacer un tiro de distancia de la primera noche de la joven pareja en la cama, optó por mostrar la mayor parte de la escena en flashback a través de la memoria de Bella del encuentro.

“Es la razón por la que estoy dirigiendo la película”, dijo Condon de la secuencia. “Para mí el recuerdo de la primera relación sexual – saboreando el olor, el gusto y el tacto era más interesante. Eso juega con las expectativas de la gent. No obtienen mucho al principio y [la gente tal vez piense], ‘Oh, eso fue.. que? Para darles una decepción y luego darles más parecía mas divertido. ”

Su decisión parece ir más bien con las 7.000 personas en la audiencia que habia en el Nokia Theatre la noche del lunes, donde la banda sonora que Condon tan cuidadosamente habia puesto a punto hace dos meses, se ahogo a menudo por los sonidos de los gritos de las adolescentes “. Fue un momento, Condon dice, que él no olvidará.

“Fue muy emocionante verlo”, dijo por teléfono a la mañana siguiente. “La forma en que los aficionados anticiparon la controversia [de la historia], incluso antes de que los personajes supieran lo que está pasando era increíble. Fue un alivio.”

fuente latimes traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...