INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 17 de mayo de 2011

Joe Anderson (Alistair en BD) habla de Rob, de sus proyectos y de Twilight

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Una mirada a Joe Anderson y te das cuenta que él nació para interpretar a Kurt Cobain en algo - una película, una serie de televisión, una obra de teatro.
Y, sí, dice Anderson, "ha habido conversaciones, pero nada oficial. Hasta que no llega a buen término, sólo tengo que esperar."
No esperes.
Un músico natural - actuó en los Beatles con sede "Across the Universe" - Anderson trabajó en tres proyectos en un año - "The River", "Grey" y "Breaking Dawn".
En menos de una semana, pasó de menos 40 grados en Canadá a un calor abrasador en Puerto Rico.
El primero fue para "The Grey", un drama sobre un grupo de supervivientes de un accidente de avión luchando contra los lobos. Este último, un papel en "The River", un nuevo drama de ABC acerca de un experto en vida salvaje que se pierde.
" Agregale "Breking Dawn' y este fue un año muy interesante", dice Anderson con una sonrisa.
Y aunque sabe cual es su destino en "The Grey", no lo sabe en "The River". "Honestamente, no puedo decir qué va a pasar. Es una especie de atractivo para venir a trabajar y sé que va a ser semana diferente a semana. No es una cuestión de procedimiento. No hay oportunidad para la formación en el arco del personaje . "
Para los entusiastas del aire libre, "The River" ofrece un montón de posibilidades para la actividad física. Los actores son filmados en exteriores, luchando con los problemas reales.
¿Y entonces? Luego está "Breaking Dawn", las dos últimas partes de la saga "Crepúsculo". En el drama de vampiros, Anderson es Alistair, un vampiro particularmente complejo que intercede por los Cullens. El actor leyó los libros, vio las primeras películas y "trató de absorber todo lo que pude", pero sabía que nunca conocería tanto al personaje como algunos de los fans de los libros que son tan populares.
No hay problema. "Es agradable interpretar al rebelde de la película", dice Anderson. "Él puede hacer lo que quiera porque él es quien es."

El actor de 29 años de edad, nacido en Gran Bretaña , sin embargo, no se dio cuenta de la devoción de los fans de "Crepúsculo" .
"Yo no había llegado aún y ya tenía cartas de admiradores. Se descubrió que iba a estar -.. Y yo no sabía aún, pero cada una de esas cartas era tan genuina y tan dulce."
Las cosas espeluznantes? Quedaron reservadas para los demás actores.
"Una mujer estaba de pie fuera de la Sutton Place en Vancouver con un par de tijeras. Ella había volado desde Inglaterra para cortar un poco de pelo de Robert Pattinson para una muñeca."

"Breaking Dawn, Part II" (programada para estrenarse en el otoño) llegó con tan alta participaciones financieras ", que la tensión había llegado", dice Anderson. "No hay una gran cantidad de ensayos. Así que antes de una escena con Kristen (Stewart) que tenía que armar el personaje en el camino desde el trailer hasta el escenario. Es la primera vez que este tipo vien a la vida. Pero hasta que llegaras al set , no estás muy seguro de lo que va a ser. "
Debido a Alistair aparece "y es más bien distante," que se encuentra Anderson podría "tomar un poco de licencia literaria con él."
"The Grey" (que llega a los cines hoy en día) no fue tan delicado.Protagonizada por Liam Neeson, es la historia de los hombres que tratan de sobrevivir después de un accidente de avión.Debido a que el director Joe Carnahan quería que fuera lo más auténtica posible, se filmó la película fuera de estas temperaturas gélidas.
Anderson dice, sin embargo, me encantó. "Soy un fanático de la supervivencia . Mi esposa y yo vamos a Sierra Nevada durante una semana con mochila. Tal vez por eso me gusta tanto 'The River'. Me encanta estar en la selva con estos juguetes . "
El hijo de un actor (Miles Anderson) y un agente de talentos (Lesley Duff), Anderson no eligió la profesión, ya que estaba en su sangre. "La dislexia puede haber desempeñado un papel", explica. "Soy completamente disléxico. Hablando y haciendo era mejor que escribirlo y ser un académico. Yo no sabía el primer día de escuela de arte dramático que le dan las obras completas de Shakespeare."
Mientras vivía con la gente, naturalmente, dramática, probablemente tuvo un efecto, Anderson dice que tuvo que encontrar su propio camino en el negocio. Papá es "mejor para los clásicos que yo. Así que si estoy teniendo problemas con una pieza, tomo el teléfono y le pregunto. Es simplemente maravilloso."
Y con esas historias de supervivencia contemporánea? Joe está muy bien, gracias.
"127 horas" no le asusta, dice. "Todavía me gusta ir a ese tipo de aventura. Acababa de tener un cuchillo en mayor medida en mí."

Fuente | Vía y Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...