INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 6 de junio de 2011

Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel no entendieron la broma de Rob !


Fue una sorpresa para todos que "Twilight" vencierá como mejor pelea a "Inception", "The Fighter", "Kick-Ass " y "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 . Pero más sorpresa fue para Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel por la broma que Robert Pattinson hizo al final de su discurso de aceptación.

La broma se produjo después de Bryce pidió disculpas a Rob por tratar de matarlo en la película. "Está bien", respondió. "Te arrancaron la cabeza, y ahora está embarazada". Las camaras enfocan a Kristen Stewart tapandose la bocay diciendo : "¿Qué?" agachando la cabeza por vergüenza.

"Eso fue una broma muy fuerte ", dijo Bryce. "Yo no lo entiendo."

"No estoy seguro de que ..." Xavier entendió. "Supongo que en 'Amanecer' Bella está embarazada, así que supongo que esa es la broma?"

Pero el dúo definitivamente sabía por qué había ganado el premio aunque no necesariamente crean que la lucha es la mejor. Bryce lo explica mejor al decir: "Dos palabras: Es por Robert Pattinson."


MTV
Traduccion y adaptación PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...