INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 1 de junio de 2011

Crepúsculo Vs Harry Potter en los MTV Movie Awards: Los Famosos dan su opinión




Teniendo en cuenta el hecho de que las últimas entregas de “Twilight” y “Harry Potter” ganó el primer y el tercer lugar entre las películas con más indicación de tomar el domingo MMA – con ocho nominaciones para “Eclipse” y seis nominaciones para “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 “- pensé que sería divertido preguntar a algunas de nuestras celebridades favoritas cuál de las dos franquicias prefieren, entonces: Tiempo para Potter o Tiempo para Crepúsculo? mira lo que contestaron:

“Wow, eso es duro porque amo a los dos,” Elle Fanning nos habló de su devoción dividida, y es especialmente difícil debido al hecho de que su hermana mayor, Dakota Fanning, aparece en las películas de la saga “Twilight”.

“Hay algo muy sensual en ‘Crepúsculo’”, dijo el patinador Johnny Weir. “Y como un caballero que estoy pasado de moda el estilo.”

“¿Quién no quiere ser una bruja o brujo e ir a la escuela en Hogwarts?” dice la estrella de “Pretty Little Liars” Bellisario Troian.

“Voy a tener que permanecer neutral en esto”, dijo diplomáticamente la estrella de “X-Men: First Class, Michael Fassbender.

“Usted dijo que lloró viendo Crepúsculo, después de los primeros 30 segundos”, dijo el compañero de clase de elecciones Fassbender, James McAvoy.

“Maldito seas, James!” Fassbender, dijo con sarcasmo, y que pretende ser avergonzado por un secreto grande que estaba tratando de ocultar.

‘Harry Potter’ es más de mi generación “, dijo Camilla Belle.” Recuerdo que estaba en la escuela cuando Harry Potter llegó. ”

“Tengo que decir que” Time Twilight “, la estrella de” Glee “, acorde Overstreet.
“Estoy más ‘Potter’, porque ‘Potter’ me hizo leer”, reveló la actriz de “Friday Night Lights” y “Baile”, Aimee Teegarden.

“[Hay] algo sobre vampiros y hombres lobo que me cautiva”, se unió a Hilary Duff en el debate, con lo que el conteo de la encuesta no oficial de tres miembros del equipo de cuatro Harry Potter para el “Tiempo de Twilight.”

Este año, “Eclipse” (ocho nominaciones) se enfrentará a “Inception” (siete nominaciones) y “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1″ (seis nominaciones). Vota por el Mejor Beso, Mejor Pelea y Mejor Actuación dentro y fuera de las pantallas están rodando en MovieAwards.MTV.com La votación está programada para expirar 04 de junio. Pero el voto a la mejor película estará abierto durante la ceremonia de premiación.

Los MTV Movie Awards se transmitirán el Domingo, 5 de junio a las 9 pm ET / PT.



Fuente: MTV
Traducción: Twilighterspypjla
vía TwilightFever | DiarioTwilight | TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...