INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 7 de junio de 2011

Nueva entrevista de Rob para Flicks y bits

Basada en la clásica novela de Guy de Maupassant "Bel Ami" reúne a un elenco de actores de primera línea en una historia escandalosa de la alta sociedad de la Francia del siglo 19o. Una historia erótica de poder, ambición y seducción, la historia narra el ascenso del pobre ex-soldado, Georges Duroy (Robert Pattinson), a través de las filas de la élite parisina. También protagonizada por Uma Thurman, Grainger Holliday, Kristin Scott Thomas, Christina Ricci, y Colm Meaney, "Bel Ami" es dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod. La película está programada para el 2 de marzo en EE.UU y el 9 de marzo en Reino Unido.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


¿Que paso cuando leíste el guión de "Bel Ami"? ¿Fue fácil identificarse con Georges o pensaste que jamás podrías hacerlo?

Robert Pattinson: Leí el guión hace mucho tiempo, era muy joven - Creo que he cambiado un poco desde entonces (risas). Pero cuando leí por primera vez me gustó la idea ... Inmediatamente me forme una relación con la idea de esa furia de alguien que no logra ninguno de sus objetivos. La única vez que Georges mostró energía fue cuando lo despidieron. Sólo por un insulto desbordo su ira. Me vi a mi hace algunos años (risas). Si alguien me insultaba me reprimía años. Entendí el personaje sin problema. Yo hacia una tormenta en un vaso de agua cuando estaba metido en algún problema. Creo que he crecido un poco en ese aspecto, ya no grito tanto (risas).

Me puedo imaginar que Georges es un personaje interesante para interpretar desde el punto de vista de un actor.

Robert Pattinson: Sí Es curioso, porque la estructura de "Bel Ami", y también el personaje de George es poco común muy rara vez aparecen en las películas, porque es una historia sin remordimientos. Normalmente, una película tiene que enseñar una lección de algún tema de moda, pero esta película es casi una puñalada por la espalda para la industria, entonces me siento muy recompensado de haber participado en "Bel Ami" fue muy divertido para mi interpretar a Georges. Creo que nunca voy a tener la oportunidad de interpretar un personaje así de nuevo.

Hay muchos paralelos en la historia de "Bel Ami" como lo que está sucediendo en el gobierno y los medios de comunicación ahora ¿Cómo ves a Georges interpretando a un periodista?

Robert Pattinson: Es curioso, sobre todo cuando entra en la sección de chismes del diario por algo que está escrito en el año 1885, que es exactamente la situación en la que estamos ahora, donde se tiene una pedazo de papel y sólo es cuestión de sustituir el nombre, que podría ser el de nadie sin importar a quien se perjudica - me pareció que era bastante divertido (risas). Pero para mí, no es realmente un periodista porque él es un tipo básicamente, como ser una estrella de televisión ahora. Quiero decir, es uno de los trabajos donde se puede encontrar un vació en la vida, donde puedes conseguir el dinero y la reputación sin hacer mayor esfuerzo, no te puedes ocultar de la gente. Fue divertido, fue interesante. Yo no tenía mucha experiencia en el desempeño de un periodista, como Georges.

Georges parec
e reprimir cualquier manifestación de sensibilidad...

Robert Pattinson: Creo que es muy sensible, pero es demasiado egoísta. Él no tiene empatía. No es compatible con el éxito de los demás, pero él trata de relacionar cada pequeña cosa para sí mismo, y lo hace. Él piensa que todo el mundo está constantemente tratando de burlarse de él o de insultarlo. Cada minuto del día hay algún tipo de rechazo hacia él. En la calle, alguien que usa ropa de lujo no le habla porque no tiene nada que ver con él, pero él quiere relacionarse con ese tipo de personas, está completamente obsesionado.

Después de ganar un gran publico, en especial con la saga 'Crepúsculo' ¿Que tienes en cuenta a la hora de escoger un nuevo proyecto?

Robert Pattinson: Creo que mi responsabilidad no es necesariamente tener un cambio, es mas que todo hacer el mejor trabajo posible. Cuando consigues un publico al hacer una película, el mayor perjuicio que puedes hacer es tratar de seguir repitiendo lo mismo, para tratar de conseguir mas gente, hacer dinero o cualquier otra cosa . Pero si la gente está interesada en lo que estás haciendo debes tratar de hacer películas tan interesantes como sea posible, acerca de temas interesantes. Así que creo que seria genial si el público de "Crepúsculo" viera 'Bel Ami'. Es una película en la que nunca pensé estar, así que creo que de alguna manera es como aprender de alguien. Sentí que aprendí al interpretar este personaje - de hecho pienso que se puede aprender con sólo leer el libro. Así que creo que, especialmente los jóvenes, aprenderían mucho en esta historia.

Fuente Flicks y bits Vía: Robertpattinsonbrasil Traducción/Adaptación: RPLatinWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...