INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 21 de julio de 2011

Ganadores de los Virgin Media Awards


Free Image Hosting at www.ImageShack.us




Chico del Año

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson

Nunca subestimes el poder de Crepúsculo. Las Twi-hards de más de 100 países en todo el mundo hicieron que sus voces fueran escuchadas, y que Edward - también conocido como Robert Pattinson - fuera coronado rey. Pattinson también fue destacado en Agua para elefantes del año pasado, con un papel de seductor y aún esta por llegar en Bel Ami. Harry Potter Daniel Radcliffe sólo pudo ganar el segundo puesto, mientras que el omnipresente Justin Bieber el tercer lugar.



Chica del Año


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Kristen Stewart

¡Se trata de un doble de Twilight! Kristen Stewart sufrió un año irregular en el cine: no sólo Bella tiene que soportar un parto sangriento sino también fue una prostituta en Welcome To The Rileys. Ser llamada chica del Año es su recompensa, superando , Emma Watson y a Mila Kunis.



Mejor Drama del Año: Water For Elephants


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Agua para Elefantes

¿Podria este drama circense ganar si no tuviera nada que ver con la brigada de Crepúsculo? Es bastante probable que, realmente que se disfrute de la química entre Robert Pattinson y Reese Witherspoon.


Mejor Pelicula Familiar del Año: Breaking Dawn - Part 1



Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Breaking Dawn - Part 1

La única categoría en la que Crepúsculo y las películas de Harry Potter estaban en competencia directa, los vampiros derrotaron sobre la distancia: Felicitaciones al equipo de Crepúsculo y conmiseración a Harry y sus amigos. Tangled de Disney, una película familiar más tradicional, terminó en tercer lugar, con gente como Jack Sparrow de Piratas del Caribe.


Scena del Año: Escena del Nacimiento en Beaking Dawn - Part 1


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Escena del Nacimiento en Beaking Dawn - Part 1


Es la escena que todos hemos estado esperando: Bella y Edward se casaron y disfrutaron de su primera noche de pasión, Kristen Stewart se encontró con un bebé vampiro que la estaba matando lentamente a ella desde el interior. Has votado a Breaking Dawn por encima del desenlace de Harry Potter.



Fuente | Traducción: TwilightArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...