INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 18 de julio de 2011

La Escena de la burla en "Luna Nueva" fue idea de Robert Pattinson



“No puedo permanecer en silencio sobre esto más tiempo,”el director de “Luna Nueva” Chris Weitz tweeteo esta mañana, “LN y esa escena de la burla…fue idea de Rob.” La toma a la que Weitz se refiere ocurre cerca del final cuando la vampira clarividente Alice ve una futura Bella vampiro retozando por el bosque con Edward. La piel de Bella brilla conspicuamente en el sol y los dos parecen correr en cámara lenta.




Al momento en que la película saliese, Weitz y otros miembros del equipo expresaron sorpresa de que la toma provocara risas entre el público. Los fans vieron en gran medida lo que se conoce como “La Escena de la Burla” por ser falsa—la toma fue laboriosamente bloggeada y tweteada en los días siguientes al lanzamiento de la película.

Via Hollywoodnews | Gossip-Dance Traducción: MundoCrepMex Vía todotwilightsaga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...