INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 8 de julio de 2011

(Añadidas más fotos) Nuevas imagenes de Rob de los días 6 y 7 de Julio en el set de Cosmópolis!

Aqui y aqui hay más imagenes y videos de la noche del 7 al 8 de julio y aqui , aqui y aqui del dia 6.

Más 6 de Julio






imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com












Más 7 de Julio

Mr Will-W



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com






5 comentarios:

  1. NANI QUERIDA!!!

    Como te he extrañado, y poder dejar comments. Te recuerdo que tu blog es mi preferido, entrar y ver ese banner de infarto me encanta. Que guapo se le ve con el cabello humedo!!! Para morirse!!!

    Se te quiere y se te extraña, muchas gracias por la mistad ya de años, no?

    Te quiero millllll!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y@zz cariño, no sabes lo que me alegro de verteeee, hablamos por otro sitio pero por fin veo que puedes comentar, que gusto nena!

    Sabes que te quiero un monton y que te echo de menos, no lo olvides pase lo que pase.

    Un besazo mi niña

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué fotos ¿qué tiene este chico que me gusta de todas las maneras posibles? ¿Estoy loca perdida?

    ResponderEliminar
  4. whauhhh,,ummm estoy en shock!! esto..la palabra creo q es..buenorro ,joder t juro q me encanta! moon!! me pasa igual pero pero pero ..puede haber algo q no le quede bien,me lo comia to de toooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo con vosotras...me encanta de todas formas, aunque estuviera calvo lo amaría igualmente!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...