INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 1 de octubre de 2011

– Los fracasos en taquilla de Kristen Stewart y Robert Pattinson comparados con los de Taylor Lautner !

Image hosted by uppix.net


Zimbio

Que conste que yo no llamaría un fracaso a la recaudación en taquilla de Rob, pero aquí tenéis un análisis comparando los totales de las recaudaciones de Rob, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Taylor
Proyectos no relacionados con Crepúsculo desde el 2008: Valentine’s Day, Abduction.
Media de recaudación de películas no relacionadas con Crepúsculo: 53,5 millones de dólares.

Kristen
Proyectos no relacionados con Crepúsculo desde el 2008: Welcome to the Rileys, The Runaways, The Yellow Handkerchief, Adventureland.
Media de recaudación de películas no relacionadas con Crepúsculo: 17,8 millones de dólares.

Rob
Proyectos no relacionados con Crepúsculo desde el 2008: Little Ashes, Remember Me, Water for Elephants.
Media de recaudación de películas no relacionadas con Crepúsculo: 92 millones de dólares.

Mientras que Pattinson ha demostrado que el público lo aceptará en proyectos diferentes a la saga Crepúsculo, él todavía no ha protagonizado un homerun.
Su promedio de recaudación en taquilla disminuyó en su papel secundario en la cuarta película de Harry Potter pero Water for Elephants consiguió una ganancia respetable desde que se estrenó, con 18 millones de dólares durante el fin de semana. No le fue tan bien con Remember Me, que recaudó 8 millones de dólares el fin de semana de su estreno.

Rob tiene una buena oportunidad de longevidad en el cine. Ya tiene más variedad en su trabajo que Lautner, y como Stewart, es feliz de trabajar en películas independientes en lugar de en grandes éxitos de taquilla.
Todavía parece que lo que él necesita es un papel muy importante que lo coloque en lo más alto, pero hasta entonces es feliz con el ritmo en que le van las cosas.

Fuente | vía Spunk-Ransom | vía, traducción y adaptación PattinsonWorld

2 comentarios:

  1. Lo de Robert no sorprende a nadie. Todavía le queda protagonizar un "Titanic" para que la industria se fije en él y protagonice una película de "Oscares". Sólo a los fans de Torrente y demás les sorprenderá que Robert tenga éxito en la taquilla, vamos, todos aquellos que dicen que está ahí por su cara bonita. Kristen está haciendo ahora un auténtico peliculón. Tiene una pinta increíble de verdad. Y Taylor, Taylor me ha decepcionando. No lo entendía cuando hablaba de que sería un orgullo para él que lo compararan con Matt Damon o Tom Cruise. Su actuación en Sin Salida está por debajo de mis expectativas y por debajo de su actuación en Eclipse. Creía que iba por buen camino al elegir papeles como el de Sin Salida pero tiene que estar mejor en la peli y sobre todo, intentar elegir su coprotagonista. Lily Collins no hace que Taylor actúe mejor, todo lo contrario. Los coprotagonistas son importantes para los protagonistas, muchas veces los hacen mejores. Y Rob... queda mucho y muy buen Rob. No va por mal camino. No estoy hablando de la recaudación, estoy hablando de sus películas. No va mal.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien pienso que a Rob no le ha llegado el papel de su vida, pero llegará, anoche veia Origen y lo dije en casa, el próximo DiCaprio será El.
    La peli de Kristen creo que va ser muy buena, a ella desde luego se la veo genial, guapa como nunca y Taylor uff, es que no me gusta nada y las criticas para "Sin Salida" son demoledoras, la mayoria dicen que es una peli prescindible ne todos los aspectos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...