INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 4 de noviembre de 2011

EXCLUSIVA: Livestream para ver el Panel de 'Breaking Dawn' con Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Bill Condon

Este año, el panel del Twi-Con con Robert, Kristen, Taylor y Bill, que se celebrará mañana, podrá ser visto en directo!!!! Gracias a Cambio, tendremos livestream

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Cambio y nuestros amigos de Moviefone estamos orgullosos de presentar un livestream exclusivo para el panel de preguntas y respuestas más esperado de la Convención Oficial de Twilight, que tendrá lugar en Los Angeles, California, este sábado 5 de Noviembre a las 7:30PM EST / 4:30 PM PST.

Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y el director de las dos peliculas finales de la franquicia, Bill Condon, hablarán sobre 'Breaking Dawn - Parte 1' y el panel completo será mostrado en riguroso directo en Cambio para todas los fans del Mundo de 'Twilight' para que lo disfruten.


Una afortunada fan tendrá la oportunidad de hacer una pregunta durante el panel. Dejad vuestras preguntas para Kristen, Rob, Taylor y Mr. Condon usando el hashtag #breakingdawnlive para la oportunidad de formar parte de la conversación.

¿Aún no teneis entradas para el 18 de Noviembre para el screening de media noche? Encuentra cines y horarios en Moviefone.com y echa un vistazo a su cobertura exclusiva sobre 'Breaking Dawn':

Entrevista exclusiva con el director de 'Breaking Dawn' Bill Condon
Encuentra los próximos proyectos de las estrellas de 'Breaking Dawn'
Entrevista exclusiva con Taylor Lautner sobre su pelicula favorita de 'Twilight'
5 Razones por las que conseguir tus entradas temprano para ver 'Breaking Dawn'



Vía @Twilight Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...