INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Traduccion- Genial entrevista de Robert con Revista Epoca Brasil

A diferencia de la mayoría de los actores, el Inglés Robert Pattinson, de 25 años de edad, cree que las escenas de sexo son fáciles. Hay otras cosas que son más temibles: tener que aparecer sin camisa o hacer comedia, sobre todo en programas de televisión como Saturday Night Live, como le dijo a la revista Epoca en dos entrevistas: una en una mesa redonda y otra en exclusiva:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

EPOCA – Todos los actores dicen que las escenas de sexo son muy difíciles de hacer, siempre hay un montón de gente alrededor. Como tu y Kristen se conocen tan bien, fue más fácil?
Pattinson – En realidad no creo que hacer escenas de sexo es dificil. Tu sabes que nadie va a decir nada, los directores no quieren pasar vergüenzas, no te dirá cómo hacerlo. Pero es divertido hacerlo con Kristen, parece un poco tonto. De hecho, se hace más difícil. Cuando no sabes que la otra persona no te va a decir si estás haciendo algo tonto, o que hace bromas todo el tiempo. Si conoces a la persona, es más riesgoso (risas).

EPOCA – Kristen Stewart dijo que la escena de la boda fue como si lo estuviera viviendo. ¿Cómo fue para ti?
Pattinson – Fue algo fácil. Sobre todo al principio. Había tanta expectativa por el vestido, los paparazzi por todas partes y Kristen estaba muy estresada. Mientras caminaba hacia el altar, y la cámara se me acercaba, empecé a ponerme nervioso porque vi que ella estaba sorprendida. Así que tuve que pensar en que necesitaba apoyo y actuar como si supiera lo que estaba haciendo (risas).

Si quieres leer toda la entrevista pincha AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...