INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Videos en HQ – Rob en Jimmy Fallon

Entrevista

HQ



Fuente | Vía




Juego




Gracias a Spunk-Ransom

6 comentarios:

  1. Me encanta el humor que tiene, es divertido, es simpatico y siempre muy sexy, haga lo que haga :))
    es un buen Robin Hood jaja

    ResponderEliminar
  2. ha estado muy gracioso el juego del arco con las flechas que han hecho robert pattinson y el presentador del programa, robert ha dado con la flecha en la diana del presentador, en sus partes intimas y el presentador a robert en la boca, pero me ha hecho mas gracia cuando robert despues de disparar al presentador y acertar se tapaba el con las manos sus partes intimas para que no le diera el otro, todo muy bien ,chistoso y muy gracioso, besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo. Lo que me he reído. Hacía tiempo que no me reía tanto. Se lo he enviado a mi hermana, a la que no le termina de gustar Rob, dice que es que no se llevaría bien con él. Ya verás qué risa se va a echar.

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo. Lo que me he reído. Hacía tiempo que no me reía tanto. Se lo he enviado a mi hermana, a la que no le termina de gustar Rob, dice que es que no se llevaría bien con él. Ya verás qué risa se va a echar.

    ResponderEliminar
  5. Genial. Es superdivertido y él está como pez en el agua, más suelto, imposible, y guapo a rabiar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...