INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Bel Ami estreno y distribución @ larry411

Image hosted by uppix.net



Con un reparto lleno de estrellas como Christina Ricci, Uma Thurman, Kristin Scott Thomas, Colm Meaney, Bel Ami es una co-producción de las empresas del Reino Unido Redwave Films, XIX Entertainment and Protagonist Pictures, junto con la gigante italiana Rai Films. Se estrenará en algunos territorios europeos, como Reino Unido, el 2 de marzo con un lanzamiento a nivel mundial en las semanas siguientes. Sony Pictures Worldwide Acquisitions selló el acuerdo por los derechos de distribución en América del Norte en el AFM a principios de noviembre. La película se espera que sea lanzaao en los EE.UU. por Columbia Pictures en marzo, pero sin fecha de lanzamiento fijada. A pesar de su estreno aún no se ha anunciado, corre el rumor de que Bel Ami se estrenará en el Festival de Cine de Berlín en febrero.

Lee todo aqui

Vía Spunk-Ransom | Traducción PattinsonWorld

1 comentario:

  1. dios mio se puede tener un cuerpo mejor que el que robert pattinson luce en este gif de bel ami, que cuerpo, que pectorales, que piel, que todo,besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...