INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Especial : El Año 2010 en Imagenes!

En un especial de la revista Hola que se llama "El Año en Imagenes" aparecen Rob y Kristen ...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson y Kristen Stewart: se confirma el romance

El 23 de febrero, y después de meses de especulaciones, las fans de Robert Pattinson pudieron dejar de deshojar la margarita. El ídolo de las adolescentes reconoció su relación con su compañera en ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart. La pareja más deseada del cine asistió a la entrega de los premios Bafta, y en una de las fiestas posteriores Pattinson confirmó lo que era un secreto a voces: “Sí, es extremadamente difícil pero estamos juntos”. La historia de amor entre el atractivo vampiro Edward Cullen y su novia humana Bella Swan traspasó la gran pantalla. El actor, de 23 años, aseguró que ocultaron su relación con Kristen, de 19, porque estaban preocupados por cómo se lo iban a tomar sus fans. Los dos se dejaron ver juntos en el estreno mundial de ‘Eclipse’, la tercera entrega de la saga, en Los Ángeles a finales de junio. Pattinson, muy atractivo con un elegante traje en color burdeos, y Kristen, bellísima con un vestido blanco de Elie Saab, se intercambiaron gestos y sonrisas cómplices a su paso por la alfombra.

Hola.com

1 comentario:

  1. Van con un pelin de retraso o me lo parerece a mi? Lo digo por el resumen de 2010 cuando me esperaba el del 2011.
    En cuanto a que la relación está confirmada, ya se que algunas pensais que de ninguna manera, otras pensais que si ...solo me limito a dejar la información que vi en Hola.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...