INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Robert cena con la actríz Sarah Roemer y el productor Kevin Turen : llega un nuevo proyecto?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ayer vimos unas fotos ( que puedes ver aqui) de Rob saliendo de un pub con cuatro personas desconocidas (o casi). Hoy sabemos que la chica rubia sentada con Rob es Sarah Roemer, la actríz de Disturbia y Hachico. Los hombres son dos productores : Kevin Turen y Mohammed Al Turki. Una cena de trabajo? En pocas palabras, podrá venir un nuevo proyecto para Robert?


Fuente | Vía

11 comentarios:

  1. Sí, por favor, nuevos proyectos para Rob, que sea eso.

    ResponderEliminar
  2. Dejo claro que la teoría es que estaban allí por trabajo. Cierto es que podían haberlo hecho por la mañana. Me parece bien que Rob no tenga que esconder nada. Si se quiere reunir de noche con una guapa mujer y se ve que en el local entran otras mujeres provocativas pues no pasa nada. Él está seguro de que está allí por trabajo y es lo que cuenta para él. El hecho de no pensar en las consecuencias significa que le tira de las narices lo que vayan a pensar después, y eso me gusta.
    Es verdad que hasta ayer no había visto los vídeos del Show de Ellen, que por cierto, los subtitulados y otros los han retirado y no entiendo por qué. La entrevista no fue como en otras ocasiones, es verdad que Rob no estaba tan a gusto, lo de que en el backstage estuviera cabreado y de mal humor, eso lo dejo para la sección rumores y chismes porque yo no lo he visto.
    Sí que es verdad que he leído que no es la primera vez que Rob se reúne con Sarah. Al parecer lo han hecho otras veces en ese local y no en los últimos días, sino hace tiempo.
    Cuando Kristen se reunió con Garret (entre otros) nadie le dio demasiadas vueltas. Cuando Rob se ha reunido con esta bella mujer sí. Está claro que cuando hay tantas sospechas de que Rob pueda dejar a Kristen es porque ella es susceptible de llevar cuernitos. Es decir, que es menos comprensible que Rob esté con Kristen que Kristen con Rob.
    Otra cosa que me mosquea es que días antes de este encuentro vayan diciendo que se han casado Rob y Kristen en la isla esa... Wight. Ahora dicen que no, que van a pasar la Navidad juntos en esa isla, no se que hayan casado allí.
    La verdad es que empiezan a surgir más rumores y más sospechas de lo normal aunque eso no quiere decir nada. Después del subidón de la separación de Aston y Demi, la cosa está parada y muchas revista viven de estas "historias".
    En fin, no nos olvidemos de que Rob y Kristen viven juntos, tampoco nos olvidemos de que eso les viene muy bien a Summit. Lo gracioso de todo esto es que toda esta basurilla haya surgido cuando la promoción ya terminó. Antes de la promoción todo era felicidad. Si este encuentro con Sarah llega a salir antes de la promoción, entonces nadie sabría que Taylor también estaba allí, nadie quitaría los ojos de ellos de Robsten. A mayores también surgió ese problema con Kristen en la premiere de Londres. Que si la amenazaban o si Taylor y Rob pensaban que estaba un poco esquizofrénica con la situación. Lo cierto es que nos las cuelan dobladas y nunca estaremos seguras de lo que realmente pasa.
    De lo visto hasta ahora me importa poco todo, lo que me mosquea es la próxima película que harán juntos Garret y Kristen: Akira. Yo a Garret siempre le he visto que Kristen le gusta y espero que todo esto de Rob se quede en nada para que Kristen no se tenga que refugiar en Garret. Aunque si el destino quiere que se separen pues que lo hagan, con todas las consecuencias. Sólo tengo curiosidad el año que viene si la promoción la harán Robsten como parejita y todo será felicidad para que la promoción vaya viento en popa o para entonces ya habrán surgido problemas reales. Mi opinión es que si van a surgir problemas los van a dejar para el 2013.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué es lo único cierto? que ellos jamás han confirmado su relación, lo demás son solo especulaciones. Y eso de que viven juntos no lo tengo nada claro, el 18 de Noviembre cuando Rob pasó solo unas horas en Londres se dijo que era el apartamento de su amigo Marcus (en fotos se puede ver que es la misma puerta negra), un mes después resulta ser que el apartamento lo han alquilado ellos, otras informaciones dicen que el apartamento se lo ha proporcionado a Kristen la productora de Blancanieves, así que no hay nada claro. Decir que viven juntos cuando han pasado meses sin apenas verse es un poco extraño.

    ResponderEliminar
  4. Rumores, rumores ... rumores, solo eso y cada uno los pone del lado que le apetece.

    ResponderEliminar
  5. sí, cada persona tiene su propia percepción totalmente respetable, lo peor es creer nuestra visión es la única real y válida convirtiendose en fanatismo, llegando al insulto y recriminandole todas sus acciones

    ResponderEliminar
  6. Anónimo no te entiendo, pq que yo sepa aqui jamas se ha insultado a NADIE y mucho menos se ha recriminado nada de lo que ha hecho Robert, aqui se le quiere y sobre todo se le respeta, haga lo que haga y esté con quien esté.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, es posible que te haya entendido mal y te refieres en general, si es así, te doy toda la razón ... con este tema se le ha puesto a caer de un burro, menuda cruz tiene el pobre, simplemente por sentarse en un coche al lado de una chica.

    ResponderEliminar
  8. Sí, anónimo habla en genérico, y tiene toda la razón. Por ahí a mucha gente se le ha ido la olla. Lo de ese piso en Londres también es cierto totalmente. Se decía que era de Marcus y luego alquilado por los dos, etc...
    La confirmación de su relación está en algunas fotos por ahí, que pueden ser perfectamente preparadas para la ocasión y sobre todo en que ella dijo my boyfriend is english. Eso es todo y esto último ocurrió unas semanas o un mes antes de la promoción, qué casualidad.
    Sí, siempre nos quedará la duda de que ellos no han dicho nada, algún beso medio en público, sobre todo después del pase de WFE en Los Ángeles creo que fue pero en fin.
    Voy a poner la mano en el fuego y voy a soltar lo que pienso: Ya he dicho que a mi parecer a Garret le gusta Kristen. Los veo juntos, sinceramente. La peli de Akira se estrenará después de Amanecer Parte II. Para entonces Robert y Kristen se habrán relajado, Summit no estará detrás y ellos serán un poco más libres. Veo a Kristen con Garret a cuento de trabajar juntos y a Rob no lo veo con Sarah Roemer pero bueno, ya le saldrán 200 novias.
    De momento esperemos a ver qué pasa en año nuevo, si van a la isla Wight esa, si se casan o se divorcian. Ya veremos pero bueno, de momento nos divertimos con las especulaciones.

    ResponderEliminar
  9. no me refería a nadie en concreto y siento no haberme explicado bien, echando un vistazo por la red se puede comprobar hasta que punto su salida provocó de inmediato una gran polémica y comenzaron a lloverle críticas e insultos. Solo por poner un ejemplo los más de 600 comentarios de Gossip Cop hasta ahora y no solo en el artículo del desmentido sino en el artículo anterior que aunque no tenía nada que ver con el tema es donde se pueden leer las primeras reacciones, una verdadera joya

    ResponderEliminar
  10. Estoy totalmente de acuerdo con Creacion9 pero vamos lo que es cierto es que una simple foto se esta montando una gran cosa, cuando acabe toda la promoción de la segunda parte de amanecer ya se verá si es verdad que se han distanciado o no. Y todas las fans de Rob que lo critican realmente demuestran que no lo son cuando a al minimo rumor ya lo estan criticando y poniendolo verde. Yo no me creo nada de estos rumores, inventos o como los querais llamar.

    ResponderEliminar
  11. Estamos de acuerdo Anónimo, ha sido muy fuerta la reacción que ha habido contra el. Es una pena que haya gente así, está claro que no van a dejar vivir. Hoy tambien hay algo por ahí pero me niego a subirlo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...