INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 17 de enero de 2012

Edición de 1 disco - DVD de Amanecer parte 1 (España)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Hoy es martes y Aurump nos dice como será la edición de 1 solo disco del DVD de Amanecer parte 1.

Incluye, como no, la película y como contenido adicional el “Audiocomentario con Bill Condon”. Bill Condon ha realizado un grandísimo trabajo en la dirección de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I y II (la última entrega llegará a las salas de cine en Noviembre de este año).


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


@ aurump

¡ El próximo martes más información aqui en el blog !


3 comentarios:

  1. Que bien por fin tener noticias del DVD en España!!!!! aunque tengamos que esperar toda una semana para que nos den mas información =)

    ResponderEliminar
  2. Pues si, una semana para que nos den la informacion del Blu-Ray ... si solo dan un poco cada martes, se nos pasa un mes para poder reservar algo, aunque tambien podemos ir donde queramos hacerlo e informarnos. Algun dia de estos voy a preguntar a ver que me dicen ...

    ResponderEliminar
  3. Pues si a este paso un mes o mas depende de las ediciones que vayan a salir =( si yo tambien si voy algun dia preguntaren haber si saben algo si no lo mirare por la web o lo que sea =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...