INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 18 de enero de 2012

Robert Pattinson: ¡Tiene una enamorada y no es Kristen Stewart!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El guapísimo protagonista de la saga de "Twilight", Robert Pattinson, parece ser que tiene una enamorada siguiéndolo, y resulta ser que es nada más y nada menos que la protagonista de la nueva serie "Revenge", Madeleine Stowe, quien parece querer robarle el novio a Kristen Stewart.

Según la página de Internet de Celebs Gather nos enteramos que Madeleine se lo quiere robar a Kristen Stewart pero solo por un rato. ¿Cómo qué por un rato? Pues por un rato porque parece ser que si está seriamente enamorada es por conveniencia.

Lo que están tratando de hacer es convencer a Robert que actúe en "Revenge", pues si Madeleine Stowe fue conquistada por este galán fue por su manera de actuar, y el nivel que le daría a "Revenge" si consiguen que actúe para ellos.

¡Qué bueno qué realmente no haya nadie tratando de interponerse en la relación de Robert Pattinson y Kristen Stewart! Y mejor aún que noten el gran talento de Rob y que lo quieran contratar para salir en "Revenge", pues estamos seguros que haría un gran papel.

Impre.com

3 comentarios:

  1. Será verdad que le quieren en Revenge? tengo entendido que esta serie está arrasando ...

    ResponderEliminar
  2. He ido a mirar y si ... Revenge es un drama de televisión estadounidense inspirado en la novela de Alexandre Dumas, El conde de Montecristo.1 Es protagonizada por Madeleine Stowe y Emily VanCamp. Se estrenó en la cadena ABC el 21 de septiembre de 2011.

    ResponderEliminar
  3. ahora me entero que hay una serie que se llama revenge y sinseramente es mi opinion, espero que robert no se embarque en esa aventura o serie,seguramente no seria el protagonista sino madeleine stowe y yo creo sinceramente que ahora que esta empezando a despegar su carrera con exito deberia ser protagonista en sus peliculas particulares hecha por el y no a la sombra de una serie famosa, que seguramente seria segundario,pero ya se vera lo que pasa solo es lo que yo pienso y opino persolmente,besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...