INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 10 de marzo de 2012

Cada vez más cerca el Festival de Cine Cannes y 'Cosmópolis'

Cada vez más cerca del Festival de Cine de Cannes y 'COSMÓPOLIS' tiene Fecha de estreno según "FILM FRANCAIS"


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Nuestros amigos de Teaser Cine nos han alertado de un par de interesantes nuevos anuncios de liberación a la fecha. Según Le Film Francais (que es esencialmente igual que una versión en francés de Variety) de Jacques Audiard "Rust And Bone" y David Cronenberg "Cosmópolis" se les ha asignado 17 de mayo y 23 mayo para liberación de sus peliculas, respectivamente, poniéndolos en el centro de el Festival de Cine de Cannes. En este punto, estrenos de ambas películas parece una certeza.

En el caso de "Cosmópolis", antes de que finalice el año, David Cronenberg nos dijo que él estaba terminando la mezcla de sonido para la película (lo cual quiere decir que está a punto de la línea de meta), mientras que el productor Grégoire Melin dijo Cineuropa el mes pasado que está "contando" que la película aparezca en la Croisette. Ahora, con una fecha de lanzamiento fijo, parece que todas las piezas se están alineando. David Cronenberg no ha vuelto a Cannes, desde " Una historia de violencia en el año 2005, por lo que estaremos encantados de tenerlo de vuelta.

Fuente: indiewire | lefilmfrancais | rpcimena | robertpattinsonchile


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...