INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 5 de marzo de 2012

Unos ejercicios para el DOLOR DE CUELLO...

Gracias a RPAustralia por compartir estos ejercicios ...


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



¿ Mucho mejor ? seguro que si ....




10 comentarios:

  1. nani,pero bueno de buena mañana,recien levantadayo sin desayunar aun y pones estas fotos delcuerpo de robert,es que quieres que me vuelva a acostar o que me de un infarto,haste paso no llego a mañana seguro,que a mi me gusta mucho robert y estas fotos no hay quien las resista,de toda formas gracias por ponerlas habra que tomarselas con calma y aprobecho y te pregunto ya que llevas tu el blog y a lo mejor estas mejor informada que nosotras, se sabe algo mas de bel ami, aun siguen las negociaciones esas que dijiste,besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Esta si que es una buena forma de hacer ejercicio jajajaja despues de esto quien no se siente mejor =)) me ha encantado hacer ejercicio de esta forma ya podian ponerlo en los gimnasios seguro que iria más gente jajaja

    ResponderEliminar
  3. !!Vaya!!
    Me ha encantado sobre todo la última, ya tengo mejor el cuello.
    Gracias Nani.

    ResponderEliminar
  4. Enamorada es un ejercicio para el cuello jaja intentar mirarle bien, aunque bien le miramos, que lo se ... mas que bien!
    No, no se sabe nada nuevo de Bel Ami, acabo de preguntar otra vez, a ver si me responder.
    No me gusta nada como está el tema :((

    ResponderEliminar
  5. Hola Macu, creo que no te he visto antes, bienvenida a tu casa! Lo que no haga Rob no lo hace nadie, es bueno para la salud o no? quitando alguna taquicardia que otra jajaja pero si, es bueniiiisimo.
    Un beso y no dejes de comentar por favor.

    ResponderEliminar
  6. Listooo se me ha arreglado el dolor de cuello... tienes algo para el corazon????? jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Lou te dejo algo para tu corazón, lo que no se es si hará el efecto contrario ... ;))

    http://uppix.net/5/c/4/265ca6a73ac9e3da979249ba18314.jpg

    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Da gusto contigo Nani, encima con sentido del humor, gracias por cuidar de nosotras;el cuello y la vista ...

    ResponderEliminar
  9. Jaja, es buenísimo, pero tengo un problemita, me he quedado enganchada y necesito un masaje de Rob con esas manos impresionantes que tiene. Dios, fotos de muerte súbita.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...